Llévate el Moto X4 con Android One por 50 euros menos

moto x4 android one 50 euros menos

El Moto X4 es un móvil de la mano de Motorola que ha funcionado realmente bien. Cuenta con unas características muy equilibradas y muy capaces pero uno de sus puntos débiles era su precio. El precio de venta recomendada era bastante alto en un primer momento pero con esta oferta podrás comprar el Moto X4 por 50 euros menos de su precio original.

Si estabas esperando la oportunidad para comprar este móvil no te lo pienses más. Incluso si andas detrás un nuevo móvil esta puede ser tu nueva opción. Te recuerdo que ha sido el primer móvil con Android One en venderse en Estados Unidos… ¿Quieres conocer su precio final?

Compra el Moto X4 con un descuento que no podrás dejar escapar

Este tipo de descuentos no son demasiado habituales y menos en un terminal de este calibre. Si hacemos un repaso rápido salta a la vista su panel de 5,2 pulgadas FullHD o su memoria RAM de 3 GB. Una de sus mejores bazas es su procesador, cuenta con un Snapdragon 630 de nueva hornada que nos asegura un rendimiento y consumos ejemplares.

moto x4 android one 50 euros menos

Otra de las cosas buenas de esta oferta es la tienda donde lo compras. Se distribuye a través de Amazon y esto es un signo de garantía. Tu móvil, además de llegar en un día se posees Amazon Prime, tendrá dos años de garantía. En el caso de que venga mal de fábrica o de repente deje de funcionar no tendrás que preocuparte por nada.

Lee también:  El Xiaomi Mi Mix 4 llega para convertirse en la referencia de la gama alta

Su precio ha bajado de los 399 euros a los 349 euros, por lo que no dudes en comprarlo desde el enlace que hay más abajo. Por este precio tendrás un móvil con el que no te falte de nada, incluso tendrás una doble cámara que no se comporta nada mal. Te recuerdo que el Moto X4 está en Amazon Prime Exclusive en EE.UU… ¿A qué esperas para comprarlo?

 

Otro de sus puntos clave es su software. Cuenta con Android One, al igual que el Xiaomi Mi A1, y tendremos actualizaciones aseguradas por varios años. Es un móvil muy equilibrado y ahora a un precio 50 euros más barato. Para terminar, te invitamos a que nos digas si te lo has acabado comprando en la caja de comentarios.