Moto X4, el nuevo móvil de Amazon Prime Exclusive para EE.UU.

Moto X4 lanzamiento EE UU

Hace unas semanas que Motorola (Lenovo), presentó el primer Android One en Estados Unidos, un programa que ha cambiado de rumbo por completo a raíz del lanzamiento del Xiaomi Mi A1, uno de los mejores móviles calidad / precio con Android nativo. Este Moto X4 con Android One también ha sido el primer móvil externo a Google compatible con Project Fi.

De hecho, muchos de nosotros nos hemos llegado a comprar el Xiaomi Mi A1 por menos de 180 euros, toda una ganga. Ahora, Amazon, quiere que el Moto X4 sea otro de sus móviles exclusivos con un descuento de 70 dólares.

Moto X4 exclusivo amazon

¿Por qué el Moto X4 es más barato en Amazon?

El Moto X4 tiene un precio de 399 dólares si se compra libre pero, si se compra en Amazon Prime, con publicidad como en los Kindle, el precio baja hasta los 329,99 USD.

Los teléfonos Amazon Prime Exclusive muestran publicidad en la pantalla de bloqueo, a diferencia de los otros. Eso sí, luego la gente se vuelve loca queriendo eliminar la publicidad de Amazon de los Moto como ha pasado con algún que otro modelo. Si te compras el modelo más económico porque quieres ahorrar, tendrás que chupar algo de publicidad. ¿Cuesta 70 dólares ver publicidad durante el tiempo que tengamos el teléfono?

Yo no me compraría el Prime Exclusive, pero muchos sí

En otros casos puede que me plantease la compra pero… ¿comprar un móvil con Android nativo de Google para luego ver publicidad en la pantalla de desbloqueo? Me parece algo totalmente fuera de lugar.

Si quieres recordar las especificaciones del Moto X4 debes saber que son bastante decentes:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas FullHD IPS.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento con posibilidad de microSD hasta 2 TB.
  • Cámara trasera dual (12 MP con f/2.0 + 8 MP con f/2.2 y gran angular).
  • Cámara delantera para selfies de 16 MP con flash LED.
  • Resistencia al agua IP68.

A todo esto tenemos que añadir el puerto USB C con carga rápida TurboPower y 3000 mAh de batería, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y 4G, por supuesto. El teléfono llega con Android 7.1 Nougat aunque, pronto, debería actualizarse a Android Oreo.

El Moto X4 Amazon Prime exclusive estará disponible en color negro y azul, sus envíos empezarán el próximo 26 de octubre y las ventas del teléfono libre empezarán el 19 de octubre, una semana antes. Recuerda que este no es el Moto X4 con Android One, es un teléfono similar pero con un software diferente. ¿Llegará este modelo también a Amazon España? Nos gustaría verlo y más ahora que van a subir los precios en Amazon España.

Compartir