Estos son todos los móviles que Motorola lanzará en el 2018

Moviles Motorola para el 2018

El 2018 viene cargado de novedades, y una de las compañías que promete sorprender es Motorola. Desde que Lenovo anunció la compra de la misma, no se han visto muchos lanzamientos en lo que a móviles respecta. Este año parece ser diferente, pues están preparando el lanzamiento de varios móviles que llegarán a lo largo del presente año fiscal.

Sin más preámbulo, a continuación te mostraremos cuáles son los teléfonos inteligentes que Lenovo lanzará al mercado bajo el nombre de Motorola. Por el momento todos están planeados para ver la luz del día durante este 2018. Si hay algún cambio en su fecha de lanzamiento te lo haremos saber.

Móviles de Motorola que llegarán en 2018

Moto E5

Moto E5

Considerado como la evolución del Moto E4, el Moto E5 llegaría a lo largo del año con un precio muy parecido a su antecesor, entre 129 y 150 dólares. Por lo que sabemos hasta ahora, luce muy similar al E4, pues incluiría un diseño parecido con prestaciones un poco más interesantes.

El sensor de huellas se movería a la parte trasera del móvil por cuestiones de ergonomía. Por otra parte, se mantendría la relación aspecto de 16:9 en lo que a su pantalla respecta. Aquí puedes saber más sobre el Moto E5.

Lee también:  ¡El Realme Book Slim ya está aquí! Así es el nuevo portátil de la compañía

Moto G6 / G6 Play y G6 Plus

Moto G6 G6 Play y G6 Plus

La serie G de Motorola se ha convertido en una de las más populares. Presente desde el 2013, esta serie ha presentado nuevos modelos cada año y el 2018 parece no quedarse afuera. Serán tres los modelos que se lanzarán en el 2018: Moto G6, G6 Play y G6 Plus.

El Moto G6 Play se convierte en el más débil de los tres modelos. Esto no significa que sea un mal teléfono, simplemente es un móvil de gama baja. El mismo adopta el diseño del Moto X4 con una pantalla de 5.7 pulgadas y un aspecto de 16:9. El plato fuerte es su batería, la cual tendrá una potencia de 4000 mAh, esto se traduce a casi 48 horas de autonomía.

En tanto el G6 y G6 Plus, los modelos más poderosos de esta línea, prometen ser un poco más interesantes. El G6 tendrá estas características:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 450.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Almacenamiento interno de 32 GB.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.

El precio de este modelo se ubicaría en 240 U$D

Por otra parte el G6 Plus tendrá unas especificaciones técnicas mejoras con un procesador Snapdragon 630, almacenamiento interno de 64 GB, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles y 6 GB de memoria RAM. El precio se ubicaría en los 330 USD.

Lee también:  El Google Pixel 5a, cada vez más cerca: ya está certificado para su venta

Moto X5

Moto X5

Siendo como un hermano del Moto X4, el nuevo Moto X5 promete llegar con novedades que lo separaría del mencionado anteriormente. El móvil traerá una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución FHD+. Incluirá además doble cámara en la parte trasera y delantera para poder ofrecer un mejor enfoque. Y además incluirá la función Moto Smart IA.

No tendrá sensor de huellas, pero si incluirá la función de reconocimiento de rostro para desbloquear el móvil. Función que nunca viene de más para desbloquear la pantalla del teléfono.

Moto Z3/Z3 Play

Moto Z3 y Z3 Play

Último, pero no por eso menos importante, los nuevos Z3 y Z3 Play de Motorola se ubican en el segmento de los buques insignia, o sea los teléfonos premium de Motorola.

Las especificaciones técnicas del Moto Z3 son las siguientes:

  • Pantalla de 6 pulgadas con una resolución FHD+.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Soporte para redes 5G.
  • Reconocimiento fácil que será combinado con el sensor de huellas dactilares.

Por el momento no hay más detalles sobre el móvil, como así tampoco precio estimado.

Por otro lado, estas son las especificaciones técnicas del Moto Z3 Play conocidas hasta ahora:

  • Pantalla de 6 pulgadas FHD+.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Reconocimiento facial.
  • Soporte para redes 5G.

Por el momento no hay precio ni tampoco fecha de lanzamiento aproximada (se lanzará a lo largo del 2018). ¿Estás deseando ver alguno de estos teléfonos en el mercado?