El Moto E5 se deja ver y trae muchos cambios

Moto E4 trasera

La marca Moto, propiedad de Lenovo, ha sufrido muchos cambios en los últimos años y lo cierto es que Lenovo todavía no ha sabido darle el toque de calidad que necesita para seguir la odisea que la nueva Motorola empezó hace unos años.

Si buscamos entre las claves del resurgir de Motorola, la dueña de esta nueva marca le ha quitado parte de su esencia. Los Moto ya no actualizan de forma excepcional ni disfrutan del mismo espíritu que disfrutó el primer Moto G. Eso sí, la marca Lenovo sigue lanzando móviles muy buenos con capacidades muy decentes como el Moto E4.

Moto E5 filtrado

¿Qué nos espera en el Moto E5?

El Moto E4 llegó en junio del año pasado y este próximo año Lenovo necesita una alternativa que será el nuevo Moto E5. Gracias a My Smart Price lo hemos visto al completo y lo cierto es que trae novedades interesantes.

No sabemos nada del hardware que albergará en su interior pero sí se ha filtrado su diseño prácticamente al completo con varios cambios interesantes que cambiarán el smartphone tal y como lo conocemos.

  • Sensor de huellas en la parte trasera – Encima del logotipo de Motorola se ubicará el nuevo lector de huellas que se ha movido del frontal, incrustando los botones en la pantalla.
  • Chasis metálico – Parece que este año finalmente el Moto E5 montará un chasis metálico y no plasticoso como otros años, ganando en calidad.
  • Nada de botones capacitivos – Ahora los botones se mueven a la pantalla y esto es algo que gusta o no gusta, según los usuarios.
Lee también:  Instagram lanza una herramienta que bloquea los DM ofensivos

En cuanto a todo lo demás no se sabe nada. No sabemos si el Moto E5 llegará acompañado de un Moto E5 Plus, si aumentará de precio o si sus especificaciones sufrirán un gran cambio para competir con las alternativas chinas que vienen pisando fuerte.

Eso sí, esperamos que venga con Oreo y que disfrute de actualizaciones de Android más rápidas que las actuales ya que ese era uno de los principales atractivos de Motorola y ahora podría volver a ser real gracias a Project Treble, un añadido de Android que facilita las actualizaciones del sistema operativo.