Nubia Red Magic 2: características de un móvil gamer con Snapdragon 845 y 10 GB de RAM

red magic 2

Los teléfonos destinados al gaming cada vez son más comunes en el mercado de dispositivos Android. Hace poco te hablábamos sobre el Xiaomi Black Shark 2 y hoy te diremos las características del Nubia Red Magic 2. Un terminal que tiene todo lo necesario para competir con el resto de dispositivos de su misma especie.

El primer Red Magic estuvo impulsado por el conjunto de chips Snapdragon 835. Según los las características filtradas en Weibo, el Nubia Red Magic 2 tendrá en su interior un Snapdragon 845. Ideal para viciar por horas con tus juegos preferidos.

Características del Nubia Red Magic 2

red magic 2 caracteristicas

  • Procesador Snapdragon 845
  • 10 GB de RAM
  • Sistema de refrigeración dual
  • Sonido envolvente 3D compatible con el shock 4D

Como pudiste ver, el poster revela que el nuevo Smartphone será alimentado por el procesador Snapdragon 845. Esta información ya había sido afirmada anteriormente por el popular filtrador Roland Quandt. El mismo personaje también afirmó que el teléfono estaría equipado con nuevos botones laterales.

Al combinar el procesador Snapdragon 845 con 10 GB de RAM, el rendimiento en los juegos será realmente épico. Además, su sistema de refrigeración evitará que el móvil se caliente cuando estés en pleno vicio, este está hecho con tecnologías de refrigeración por aire y líquido.

Por otro lado, la salida de sonido envolvente en 3D ofrece una experiencia de juego mejorada. Además, el Nubia Red Magic 2 es compatible con el shock 4D.

Según lo que pudimos ver en el poster, el diseño del móvil es bastante similar al de su predecesor. Ambos presentan un solo sensor de cámara en la parte posterior.

Fecha de lanzamiento

Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del Red Magic 2, todo apunta a que está muy cerca de llegar porque la empresa empezó a vender el primer Red Magic con precio de descuento.

Red-Magic-en-color-rojo

El Nubia X, teléfono inteligente de doble pantalla, está programado para el 31 de octubre. Esto nos hace creer que el fabricante chino ZTE podría lanzar el nuevo Nubia Red Magic 2 en algún momento de noviembre.

Sin embargo, toca esperar a ver cuáles serán las otras especificaciones del móvil y cuánto costará cuando llegue al mercado.

Fuente | Gizmochina

Compartir