El Nomu S10 Pro cuenta con certificación militar, ¿quieres ver cómo resiste?

Nomu S10 Pro resistente

Hace unos días que hemos hablado por primera vez del Nomu S10 Pro, el primer teléfono del mundo que cuenta con protección IP69 pero, además de eso, también disfruta del exigente estándar MIL-STD-810G. Y sí, está de oferta pero se termina rápido…

Ahora bien, este estándar le permite aguantar a las caídas como no muchos pueden hacer. ¿Cuántas veces has visto un teléfono con la pantalla rota? Exacto, seguramente lo has visto muchas veces y no siempre se caen por andar en el exterior, a veces una simple caída en casa termina con un teléfono completamente destrozado. ¿Quieres ver cómo aguanta una caída forzada el Nomu S10?

Nomu S10, muy barato pero muy resistente

El Nomu S10 ha tenido la oportunidad de resistir al test de resistencia a caídas sin problema. Si has visto el vídeo te habrás dado cuenta de que la tercera generación Gorilla Glass y los materiales germanos usados en su diseño le dan un diseño muy robusto.

El Nomu S10 Pro puede sobrevivir sin problemas a caídas de 1,5 metros. Este estándar militar MIL-STD-810G certifica los teléfonos frente a grandes caídas, es un estándar militar americano muy exigente para el que se requiere fabricar teléfonos con una calidad muy alta.

Nomu es una marca que lo está haciendo muy bien e incluso ha obtenido 17 patentes para la creación de este modelo, un modelo muy resistente al agua y también a las caídas. El test de resistencia que has visto es completamente real pero, si quieres comprártelo por solo 126 euros (140 dólares) tendrás que usar el siguiente botón, la promoción termina el próximo 19 de octubre.

Especificaciones del Nomu S10 Pro

A continuación te recordamos todas las especificaciones del Nomu S10 Pro, un gran smartphone que ha sabido combinar un precio bajo con una gran resistencia.

Certificado Nomu S10 Pro

  • Resistencia IP69 frente al agua (sumergible a 2 metros durante 1 hora).
  • Android 7.0 Nougat nativo.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida.
  • Memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 32 GB.
  • Procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz, MediaTek MT6737T.
  • Cámara trasera de 8 MP Sony y frontal de 5 MP.
  • Pantalla de 5 pulgadas HD con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Altavoces NXP SmartPA de alto volumen.

Más información | Web oficial de Nomu

Compartir