Ya puedes comprar el Nomu S10 Pro con resistencia al agua IP69

Comprar Nomu S10 Pro

Todavía no lo entiendo muy bien pero Nomu ha creado un móvil con resistencia al agua nunca vista hasta la fecha, ¿cómo es? Pues, a pesar de que en el anuncio hablan de resistencia IP68 ellos afirman haber alcanzado la resistencia IP69 aunque esta no está certificada como tal. Solo la resistencia IPX9K (aguanta chorros de agua a alta presión y alta temperatura) está certificada por un estándar alemán pero ese ya es otro cantar.

Nomu afirma que el nuevo S10 Pro tiene una resistencia al agua superior que el iPhone X (IP67) o el Galaxy Note 8 (IP68) ya que su móvil puede aguantar sumergido a 2 metros durante una hora sin problema. Nomu habla de la resistencia IP69 pero esta no existe realmente por eso no lo pueden certificar como tal. En el siguiente vídeo ellos mismos nos explican las diferencias entre un estándar y otro.

Nomu S10 Pro, además de resistente es bastante potente

Si quieres ver la diferencia de rendimiento bajo el agua del nuevo Nomu S10 Pro solo tienes que ver el vídeo pero a nosotros nos gustaría hablar también de las capacidades de este nuevo teléfono de la marca Nomu, una marca que viene fabricando teléfonos resistentes desde hace años.

Especificaciones del Nomu S10 Pro

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,5 GHz (MTK6737T).
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida.
  • Cámara trasera de 8 MP firmada por Sony.
  • Cámara frontal de 5 MP.

Ah, y tiene un altavoz de gran potencia con el famoso módulo NXP SmartPA, USB OTG y un GPS con GLONASS que ofrece una gran precisión para que no te pierdas en la montaña. En las siguientes imágenes puedes ver el teléfono y su gran diseño.

Y todo esto con Android 7.0 Nougat funcionando a pleno rendimiento. Sin duda, es una gran opción si estás buscando un móvil resistente y de calidad. El móvil está construído con materiales muy resistentes y además no tendrás problemas para correr cualquier aplicación en el mismo.

Si quieres más información sobre el Nomu S10 Pro puedes visitar su web oficial pero debes saber que ya te lo puedes comprar en AliExpress a un precio realmente bueno. Es el primer móvil que disfruta de resistencia IP69 ya que se puede sumergir a 2 metros durante una hora sin problema.

 

Compartir