El Nokia 3 se actualizará a Android 7.1.1. Nougat a finales de agosto

Nokia ha regresado a lo grande en este 2017. La empresa ha presentado diversos smartphones a lo largo de este año. Tanto dispositivos de gama media y gama alta o el regreso de algunos legendarios como el 3310. Entre los dispositivos que la marca ha lanzado al mercado se encuentra el Nokia 3. Un dispositivo de gama baja muy completo y competente. Que destaca por su batería.

Un aspecto en el Nokia se ha mostrado muy comprometida es en ofrecer las actualizaciones de sistema operativo a sus dispositivos. Siempre en un período máximo de 1,5 años. Algo que se toman enserio. Ahora, anuncian la llegada de Android 7.1.1. Nougat al Nokia 3.Android 7 Nougat

Android 7.1.1. Nougat para el Nokia 3

El Nokia 3 cuenta actualmente con Android 7.0. Nougat. Por lo que la actualización no será un cambio radical para el dispositivo. Aunque, introducirá ciertas mejoras necesarias, especialmente en el ámbito de la seguridad. Por lo que sin duda es una buena noticia para los usuarios que posean dicho modelo. Y también, vuelve a dejar patente los esfuerzos de la empresa por cumplir con su palabra de mantener los teléfonos actualizados.

Esta noticia se suma al anuncio que la empresa hizo diciendo que la mayoría de los teléfonos lanzados este año se actualizarán a Android O. Por lo que esta actualización es un paso intermedio y un buen ejemplo de la política que Nokia ha tomado. Así que este Nokia 3 será el primero en contar con dicha actualización. No se ha revelado una fecha concreta para esta actualización a Android 7.1.1. Nougat. Juho Sarvikas, director de producto, ha confirmado que será a finales de agosto. Por lo que la espera será muy corta para los usuarios que tengan dicho dispositivo. En unas 4 semanas esta versión del sistema operativo estará disponible.

Lee también:  El Cubot X50 es oficial: cámara de 64 MP y batería de 4500 mAh a un precio genial

El Nokia 3 es el primero de los teléfonos lanzados este año por la empresa en obtener una actualización de este tipo. Seguramente, en las próximos meses otros modelos les seguirán. Esperamos que Nokia siga cumpliendo con su palabra, porque la empresa lo está haciendo muy bien hasta el momento. ¿Qué os parece el anuncio de esta actualización a Android 7.1.1. Nougat? ¿Tenéis este dispositivo? 

Fuente | Phone Arena