Los Nokia 2, 8 y 9 serán presentados en agosto, ¿quieres saber sus características?

Hace poco hemos conocido las imágenes del Nokia 2 y las características de la cámara del Nokia 8, terminal que será el primero en contar con Android 8.0 de fábrica. Ahora, la compañía finlandesa se prepara para la gala en donde serán presentados sus nuevos equipos: hablamos del Nokia 2, 8 y 9. Si bien la información principal obtenida recalcaba que primero sería presentado el Nokia 8 el 16 de agosto, aún no se ha presentado un informe oficial que afirme que esta será la fecha exacta para la presentación, razón por la cual, en vez de solo uno, podrían darse a conocer los 3 smartphones de la firma europea.

Para nadie es un secreto que Nokia ha tenido un bajón considerable en sus ventas, y esa tendencia quiere ser cambiada por la misma empresa al lograr diseñar un terminal de gama alta con buenas especificaciones técnicas, como lo es el Nokia 8. Ahora bien, recordemos que esta multinacional presentó 3 móviles en el pasado Mobile World Congress, así que no sería de extrañar, que este fabricante vuelva a repetir un evento el día miércoles 16 de agosto con el lanzamiento de 3 terminales, uno de gama básica y los otros dos de mayor gama.

El menor de los modelos, el Nokia 2

El más pequeñín de los 3 podría llegar con un diseño clásico y muy sencillo, además de incluir una pantalla HD de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 212 y Android 7.1. Se habla incluso de un precio muy económico que no superaría los 100 euros, aunque habrá que esperar el lanzamiento para saber su costo oficial.

Los Nokia 8 y 9

Pasando ahora a los hermanos mayores, se debe decir que el Nokia 8 competirá con los demás gama alta del mercado, aunque a decir verdad, promete mucho con sus características. Nos topamos con un móvil con pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas, 4 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 64 GB de memoria interna, cámara dual de ZEISS con un lente a color y otro monocromo. Por otro lado, en comparación del terminal anterior, el Nokia 9 llegaría con una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas y también vendría diseñado con cámaras de ZEISS.

Se espera que la fecha de presentación de estos modelos sea el 16 de agosto, así que de ser un hecho, estaríamos viendo todas las características de estos 3 smartphones en menos de 2 semanas. Habrá que tener un poco de paciencia para saber si la compañía confirma esta fecha o decide cambiarla para más adelante.

¿Qué esperas que introduzca Nokia en sus nuevos equipos? No olvides dejarnos tus comentarios e inquietudes.

Compartir