Así será la interfaz de la cámara del Nokia 8

Nokia 8

El Nokia 8 lleva unas semanas causando mucha expectación. El nuevo gama alta de la marca será presentado el 16 de agosto. Pero hasta el momento sigue creando muchos rumores. Hace un par de semanas se filtró la primera imagen oficial del dispositivo. Lo cual nos sirvió para tener una idea aproximada de lo que esperar. También se comentó que el teléfono será el primero en tener Android O de fábrica.

Como podéis ver, aún hay muchos rumores acerca de este Nokia 8. Lo que parece que por fin se ha revelado es nueva información sobre su cámara. Ya podemos conocer la interfaz de la cámara del smartphone.

Interfaz cámara Nokia 8

Se han filtrado dos imágenes gracias a las cuales podemos conocer más detalles sobre la interfaz de la cámara del teléfono. Gracias a esta filtración podemos confirmar algo que ya era un secreto a voces. El Nokia 8 tendrá una cámara doble. Además, parece que la cámara del teléfono es bastante configurable. Una buena noticia para muchos usuarios.

Al parecer, el smartphone llega con un sensor monocromático y con un sensor RGB convencional. Algo que recuerda a algunos teléfonos de Huawei que también cuentan con esta combinación. Podremos sacar fotos usando sólo el sensor RGB. También usando únicamente el sensor en blanco y negro. Aunque, también se podrán usar ambos sensores al mismo tiempo. De esta manera se sacará el máximo partido a la cámara ZEISS de este dispositivo. Aunque puede que no tenga mucho sentido usar sólo el sensor RGB a la hora de sacar fotos. Es bueno que este Nokia 8 de la opción a los usuarios de elegir cómo quieren sacar fotos.

También hemos podido conocer que se puede utilizar a la vez la cámara delantera y la trasera para hacer una especie de collage en tiempo real de ambas partes. Lo cual es sin duda una opción de lo más interesante y que pocos fabricantes han explorado hasta el momento. Y nuevamente dan muchas opciones diferentes a los usuarios a la hora de sacar fotos. Por tanto, la cámara de este Nokia 8 promete mucho y promete dar mucho juego a los usuarios. ¿Qué pensáis vosotros sobre la doblé cámara del dispositivo?

Fuente | GizmoChina

Compartir