Filtrada la primera imagen oficial del Nokia 8

El Nokia 8 se ha convertido en uno de los principales protagonistas de los últimos días. Durante el fin de semana se filtró la fecha de lanzamiento del dispositivo. Y pasados unos pocos días. A comienzos de esta misma semana hemos podido conocer las especificaciones del nuevo gama alta de Nokia. Se trata de un smartphone en el que hay puestas muchas esperanzas y promete mucho.

Finalmente, tras un tiempo esperando, ya tenemos la primera imagen oficial del Nokia 8. Sin duda un momento que llevamos semanas esperando. Porque la curiosidad alrededor de este dispositivo va en aumento cada día que pasa. ¿Estará el diseño de este smartphone a la altura de nuestras expectativas? 

Primera imagen oficial del Nokia 8

La imagen que se ha filtrado, como podéis ver justo antes de este párrafo, es una imagen filtrada de la que parece será la sección del Nokia 8 dentro de la página web oficial de la empresa. Lógicamente, aún hay especulaciones sobre su veracidad. Aunque parece que en esta ocasión se trata de una imagen oficial. Lo cual sin duda nos sirve para poder conocer finalmente el diseño que el teléfono trae.

Si bien es cierto que el acceso a la URL que aparece en la imagen es imposible. Lo más probable es que Nokia no quiera revelar aún el dispositivo y estén planeando un anuncio pronto. Aunque, la supuesta fecha de lanzamiento del nuevo gama alta de la empresa es el 31 de julio. Lo cual sin duda da muy poco tiempo a la empresa finlandesa para organizar algún evento de presentación de gran magnitud. Pero, si nos centramos en lo importante. La imagen nos sirve para poder conocer el diseño del Nokia 8.

Lee también:  Samsung podría presentar baterías con 5 años de vida útil dentro de poco

Podemos decir que el diseño de este gama alta no decepciona. Es un teléfono con un diseño aparentemente sencillo, pero sólido. Por tanto, queda esperar unos días más para poder ver más imágenes sobre este Nokia 8. De momento, la primera impresión es positiva. Lo cual hace que la expectación por este teléfono vaya en aumento. Por lo que esperamos más confirmaciones por parte de la empresa pronto. ¿Qué os parece la primera imagen del teléfono? ¿Pensáis que tiene un diseño interesante?

Fuente | The Android Soul