El Nokia 8 se lanzará antes de lo esperado y ya conocemos su precio

Nokia 8 doble camara

El Nokia 8 es uno de esos smartphones que más meses lleva generando rumores. Esta semana pudimos conocer que el dispositivo sería finalmente lanzado en 2017. Pero no se reveló ninguna fecha de lanzamiento concreta. Por suerte, apenas unos días después se han podido conocer finalmente datos sobre el nuevo dispositivo de gama alta. Entre esos datos conocemos algunas de sus especificaciones, la fecha de lanzamiento y el precio del teléfono.

Este fin de semana hemos podido conocer que el lanzamiento del Nokia 8 es mucho más cercano de lo que nos pensamos. Si los rumores son ciertos, se espera que el dispositivo se lance el 31 de julio. Por lo que en apenas un par de semanas estará con nosotros. Si todo va según el plan.

El Nokia 3310 pasa el test de resistencia más famoso

Especificaciones y precio Nokia 8

La fecha de lanzamiento no es lo único que hemos sabido del dispositivo. Tras bastantes rumores sobre sus posibles especificaciones y precio, ya tenemos datos que parece serán reales en esta ocasión. Os dejamos en primer lugar con las especificaciones de este Nokia 8:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Pantalla: 5,7 pulgadas QHD
  • Colores: Azul, plateado, oro/azul y oro (bronce)
  • Cámara dual trasera

Entre estos datos lo que más sorprende es la presencia de Snapdragon 835. Durante estos meses se ha dicho en todo momento que era Snapdragon 660 el que iba a estar en este dispositivo. Por lo que estos datos sorprenden a muchos, aunque los hay que todavía cuestionan este rumor. Por lo que tendremos que esperar aún unos cuantos días más para conocer los detalles concretos de este Nokia 8. Pero todo hace indicar que nos encontramos ante un gama alta de gran calidad y que puede plantar cara a otras marcas en el mercado. Pese a la enorme competencia.

Nokia 130: La gran renovación de un clásico solo para Europa

Como os hemos dicho, la fecha de lanzamiento rumoreada es el 31 de julio. También hemos podido conocer el precio que este Nokia 8 va a tener en el mercado europeo. Se trata de un precio de 598€. Por lo que el teléfono se quedaría justo debajo de la barrera psicológica de los 600€. Un gama alta que puede sorprender y que posee un precio algo inferior al de muchos de sus competidores. ¿Qué pensáis vosotros sobre el lanzamiento de este dispositivo? ¿Os parece un smartphone interesante?

Fuente | Gizmochina