Nokia 8 se filtra en imágenes y conocemos sus características y precio, ¡es un tope de gama!

nokia 8 imagenes

Se ha filtrado el nuevo Nokia 8 en una tienda china, tanto es así, que han salido a la luz muchas fotografías además de unas características que no han dejado a nadie indiferente. Estamos ante la vuelta de Nokia en Occidente. Por lo que si quieres conocer las características y el precio del Nokia 8 o P1, no te vayas porque te lo contamos.

Principalmente en esta filtración hemos podido ver muchas imágenes de Nokia 8, pero también han salido a la luz algunas de sus características. El diseño, puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen, ¿qué te parece? ¿Esperabas un diseño mejor?

nokia 8 caracteristicas

Características de Nokia 8, toda la información

El diseño del Nokia 8 (P1) no está nada mal. Estas fotos provienen de una tienda online china y la calidad es bastante mala, pero sí nos permite hacernos una idea de lo que esperamos de este dispositivo móvil. Porque además, el Nokia 8 podría ser el mejor móvil de Nokia para volver a Android.

¿Qué características esperamos?

  • Snapdragon 835: todo indica que vendrá con este chip, de ahí a que no llegue al Mobile World Congress y sí vaya a ser lanzado un mes más tarde, como el nuevo Xiaomi y el nuevo Samsung. Si finalmente lo saca, será una bestia.
  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles. Smartphone tipo phablet que no decepcionará a los que buscan grandes pantallas.
  • No sabemos nada de la RAM, pero tendríamos 2 versiones de almacenamiento interno para elegir entre 64 y 128 GB.
  • Cámara trasera de 24 MP con OIS y EIS. Asusta que vayamos a tener una trasera tan buena.
  • Cámara frontal de 12 MP. Y una frontal estupenda para sacar selfies de película.
  • Android 7.0 Nougat. Lo último de Android para disfrutar de todas las funcionalidades y seguridad de Nougat.
Lee también:  Xiaomi Redmi K40 Gaming Edition: el móvil perfecto para gamers

Como ves, las características son tremendas porque confirman que el Nokia 8 es un gama alta con Android Nougat.

¿Qué precio tendrá el Nokia 8?

En la tienda también se ha filtrado el precio aunque no tardó en eliminarse. Su precio sería de 3,188 yuanes (unos 430 euros al cambio). Un precio alto pero aceptable si se confirman estas prestaciones.

Su lanzamiento, lo más probable para abril.

¿Qué te parece el nuevo Nokia 8?