El Nokia 8 se ha filtrado y tenemos todos los detalles

Nokia 8

El Nokia 8 es un terminal muy esperado por todos. Hace solo dos días comentábamos que el próximo lanzamiento de la compañía finlandesa saldrá antes de lo esperado y que ya conocíamos su precio, ahora nos sorprendemos al descubrir todo lo que traerá este potente móvil. A simple vista, se ve que será un terminal muy conservador y siguiendo la línea de los Nokia 3, 5 y 6, no es algo que nos incomode, pero se hablada de que este terminal vendría sin biseles y al parecer ese rumor se ha descartado con las imágenes que salieron a la luz.

Eso sí, en su interior ruge una completa bestia, el Nokia 8 tendrá especificaciones para competir con cualquier gama alta de la actualidad. ¿Quieres saber todas las características de este grandioso móvil?

Características del Nokia 8

colores del nokia 8

Como todo el mundo sabe, este será el primer terminal de Nokia en la gama alta y a nuestro parecer, entrará pisando fuerte la compañía finlandesa. Lo primero que atrae de esta filtración es que su diseño disipó cualquier rumor acerca de un terminal con enorme pantalla y sin biseles, aunque a simple vista podemos apreciar que contará con un cuerpo de aluminio y con actitud conservadora.

Las características de próximo lanzamiento de Nokia son las siguientes:

  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • Una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD.
  • Memoria RAN de 4 o 6 GB.
  • Cámara dual trasera de 13 MP cuya lente será de ZEISS.
  • Android puro 7.1.1.
  • Lector de huellas dactilares.
Lee también:  Mobvoi te da un TicWatch E3 gratis si superas su reto de 21 días

Hasta ahora es todo lo que se sabe en especificaciones del terminal, sin embargo, desde ya podemos afirmar que será una completa bestia en cuanto a rendimiento, ya que posee el mejor procesador de la actualidad. Por otro lado, ¿Recuerdas hace unos meses el vídeo promocional de Nokia?, al parecer, este terminal será exactamente el mismo que aparecía en ese vídeo. Además, tenemos que destacar que incluyeron el lector de huellas en la parte frontal en el botón de Home.

¿Cuál será el precio de este móvil?, al parecer este terminal tendrá un precio de 675 dólares aproximadamente, lo que serían unos 588 euros. Aunque, esta no es una información confirmada. También, se habla de que su lanzamiento será el próximo 31 de julio, tendremos que esperar un comunicado oficial por parte de la compañía. Pero hasta entonces, nos quedaremos observando el bonito color azul que tendrá el próximo Nokia 8. ¿También te ha gustado este móvil?