Los precios de Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 se confirman en Europa

Nokia MWC 17

En el Mobile World Congress lo conocimos todo de los Nokia 3, 5 y 6. Y hoy queremos hablarte de posiblemente lo más importante: los precios. Los precios de Nokia 3, 5 y 6 en Europa se han confirmado. Es una noticia que llevábamos tiempo esperando, porque sin duda estamos ante unos terminales que están «siendo tendencia».

Como bien nos cuentan los chicos de Nokia Power User, una tienda e Holanda ha sido quien ha confirmado los precios porque ha abierto las pre-reservas para que los usuarios se compren los terminales.

precios de Nokia 3, 5 y 6

Precios Nokia 3, 5 y 6 en Europa confirmados

En la anterior tienda de Holanda hemos podido saber los precios finales que tendrán estos dispositivos móviles en Europa. Más concretamente, tenemos los siguientes precios para los Nokia 3, 5 y 6 en Europa:

  • Nokia 3 desde los 149 euros con impuestos incluidos. Sabemos que el Nokia 3 tendrá un precio desde los 149 euros ya con impuestos y que estará disponible para comprar en colores distintos: negro, azul, plata y dorado. Es un gama baja-media con buenas prestaciones para su precio.
  • Nokia 5 desde los 189 euros. Vamos subiendo la escala de los precios ahora con este terminal que se acerca más a la gama media y que tendrá un precio en Europa de 189 euros. Es de aluminio y podrás comprarlo en azul, negro, plata y dorado.
  • Nokia 6 desde 249 euros. El tope de gama de Nokia ahora mismo es este terminal que parte desde los 249 euros. Es un gran precio porque las prestaciones no tienen desperdicio. Es un gama media-alta que nos gusta bastante. Y podrás comprar una variante de edición limitada con diseño negro brillante por 299 euros, Arte Black.
Lee también:  Moto G Stylus 5G: todo lo que necesitas saber

Estos son los precios para Nokia 3, 5 y 6 en Europa. ¿Qué te parece? Son precios buenos teniendo en cuenta sus prestaciones, porque por poco más de 100 o 200 euros tendrás un terminal interesante, con todas las garantías que Nokia siempre nos ha dado en el terreno de dispositivos móviles, por lo que son buenas noticias.

Y por si no lo sabías, también se ha confirmado el precio de Nokia 3310 en Europa para 59 euros. Un precio reducido a pesar de que es muy básico, pero ideal para los nostálgicos. ¿Te vas a comprar alguno?