Nokia 8 será el primer móvil en llevar Android 8.0 de fábrica

Nokia 8

Siguen circulando muchos rumores de lo que será el Nokia 8, según muchas páginas será el primer smartphone en llevar Android 8.0 de serie ¿Será cierto?. Pues todo apunta que es así, este sin duda alguna es el terminal más esperado por los usuarios fanáticos de Nokia, ya que todos afirman que será el nuevo regreso de la compañía y que vendrá cargado con lo mejor de lo mejor para posicionarse entre los primeros de la gama alta en Android.

Esta semana ha venido cargada de muchos rumores sobre este terminal, desde las primeras imágenes hasta todos los detalles acerca del Nokia 8. Hoy, nos hemos enterado que el Nokia podrá ser el primer terminal en salir con Android O y por otro parte, que tendrá doble cámara trasera según fotografías de la aplicación y vendrá cargado de buenas especificaciones.

Nokia recuperará la interfaz de cámara de los Lumia en Android

Nokia 8 tendrá doble cámara y Android 8.0 de fábrica

interfaz del nokia 8 rumor

Este rumor viene de una página muy conocida que tiene todas las especificaciones de los lanzamientos Android, sus base de datos cuenta con los resultados benchmark que según le pertenecen al propio Nokia 8, este benchmark fue hecho hace poco y aunque no cuenta con muchos detallas, solo se ve uno destacado y es que contará con Android 8.0.

Sin embargo, esto no nos garantiza que saldrá con Android O. Como ya te hemos repetido, es solo un rumor que está circulando por la web, aunque también tenemos otras teorías de que podría ser que se actualizará a esta versión o podría estarla probando a ver si es recomendable lanzarlo a mercado de fábrica o no. También, podría ser que salga con Nougat pero con actualización a Android O muy pronto.

Más filtraciones del Nokia 9 se vuelven noticia

Por otro lado, se ha filtrado una información sobre la interfaz de la cámara y todo lo que tendrá incluida en ella, en sí, no tiene muchos cambios al respecto de lo que hemos visto en otros Nokias como el 3 o el 5, pero cuenta con algo interesante que te vamos a mencionar, tiene un icono que te va a permitir cambiar entre la cámara principal delantera o la cámara doble y otro icono que nos da la opción de elegir entre RGB, doble lente o monocromático.

Ya prácticamente con esto, sabemos que llevará doble sensor trasero y  posiblemente Android 8.0 de serie, aunque sería bueno no alegrarnos mucho y esperar las especificaciones de la compañía. A nosotros nos encantaría que el Nokia 8 saliera con el sistema actualizado, ya que sería una buena competencia para los actuales gama alta. ¿También estás de acuerdo?

Fuente | Geekbench

El UMIDIGI S2 será el primer smartphone ultrafino con 6000 mAh y ratio de 18:9