Alcatel presentará todos estos móviles en 2018

Alcatel

Llevábamos tiempo sin hablar de la firma francesa Alcatel (desde abril). Era en ese momento cuando hablábamos del Alcatel Flash, el primer móvil con 4 cámaras del mercado; aquí tienes la información. Con esa novedad, afirmábamos el deseo de la compañía por querer ganar terreno, cosa que ha venido haciendo este año. Sin embargo, para el año próximo espera avanzar a paso de gigante.

No hemos terminado el año y ya se están dando a conocer un gran número de diseños de móviles que serán presentados en 2018. Estas noticias son difíciles de frenar, aún más cuando hablamos de un filtrador con prestigio, Evan Blass. Este reportero siempre nos presenta novedades interesantes, y hoy no ha sido la excepción.

Los móviles de Alcatel que serán presentados en 2018

A través de un tweet emitido en la cuenta oficial de Evan Blass, se ha conocido el diseño de 6 smartphones. Ninguno llega con características o especificaciones, tan solo se sabe que son equivalentes a la gama Idol. Por tanto, no es de extrañar que cada línea de la pirámide represente a una gama diferente.

En primer lugar, encontramos en solitario al Alcatel 5, un móvil que competirá en la gama media premium. Este terminal recoge un diseño top que no será todo pantalla según la imagen. Tampoco se observa una doble cámara trasera, aunque sí vemos un lector de huellas en la parte posterior.

Por otra parte, el Alcatel 3v y el 3x estarán ubicados en la gama media, el sector más competitivo del mercado. Por su diseño, vemos que podrían ser una gran opción de compra, aunque primero habría que conocer todas sus características. Y por último, encontramos el Alcatel 3, Alcatel 3c y 1x, los 3 móviles de gama baja.

2018, ¿el año de Alcatel?

Alcatel lo tiene difícil en todas las gamas. Los teléfonos chinos se están vendiendo por todo el mundo y las firmas ya establecidas no bajan su rendimiento. Los fabricantes que llevan poco tiempo en el mercado hacen un buen trabajo, así que la compañía francesa no tiene más remedio que apostar por buenos smartphones y a buenos precios.

¿Has tenido un móvil Alcatel alguna vez? Esperamos tus comentarios e inquietudes en la sección respectiva.

Compartir