El Motorola One Hyper ya se encuentra disponible en Chile

Motorola One Hyper Todopantalla

Motorola está decida a conquistar el mercado de móviles este 2020, es por ello que ha vuelto a la telefonía móvil con las energías renovadas. Ahora ya es oficial que el One Hyper se encuentra totalmente disponible en Chile.

Si te encuentras en tierras chilenas estas son excelentes noticias para ti. Aquí conocerás cada una de las especificaciones del móvil de Motorola, así sabrás si realmente se adapta a cada una de tus exigencias.

Lo más importante: las especificaciones del Motorola One Hyper

Características
Motorola One Hyper
Dimensiones y peso 161,8 x 76,6 x 8,9 mm. 200 gramos.
Pantalla 6,5″ Full HD+ (2280 x 1080) con relación de aspecto 19:9 y panel IPS TFT LCD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 675 con gráfica Adreno 612.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Dual: principal de 64 MP y ultra angular (118°) de 8 MP.
Cámara frontal 32 MP.
Conectividad y extras USB-C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM híbrida, GPS, Bluetooth 5.0, NFC, jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en la parte trasera.
Batería 4.000 mAh con carga rápida de 45W.
Sistema operativo Android 10.
Lee también:  OPPO Reno8 Lite 5G, un móvil tan atractivo en diseño, como en potencia y precio

Se puede observar claramente que Motorola ha puesto a la venta en Chile un móvil que está hecho para competir en la gama media. Esto se debe a que cuenta con un procesador Snapdragon 675. Igualmente, no tienes nada de qué preocuparte, podrás instalar tus aplicaciones favoritas y tendrá la capacidad de correr cualquier juego sin problemas.

La pantalla es uno de sus principales atractivos

Motorola One Hyper Pantalla

Así es, si te gusta consumir contenido multimedia en tu smartphone y lo utilizas para jugar, entonces el One Hyper está hecho para ti. Esto se debe a que el frontal del móvil es todopantalla, no te encontrarás con ningún molesto notch, así que la experiencia es realmente inmersiva.

Dispondrás de un panel de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, perfecto para que puedas ver cada una de tus series y películas favoritas sin ningún problema. Así que si cuentas con Netflix en tu smartphone, por ejemplo, le sacarás todo el provecho.

La cámara principal llega a los 64 MP, suficiente para todo tipo de usuarios

Motorola One Hyper Camaras

Si amas subir fotos a las redes sociales, el móvil de Motorola cumplirá sin ningún tipo de drama, es perfecto para este tipo de tarea. La cámara principal de 64 MP cuenta con tecnología Pixel Binning. Se trata de una tecnología que agrupa los píxeles para conseguir más luz en las capturas que hagas.

Lee también:  Nuevos UMIDIGI BISON 2 y 2 Pro: los mejores móviles rugerizados se renuevan

En cuanto a la cámara secundaria, se trata de un ultra gran angular de 118° que posee 8 MP. Así que en el apartado de las cámaras traseras el One Hyper no desilusionará a nadie, podrás divertirte con ellas.

Finalmente, la cámara para selfies cuenta con el mecanismo pop-up. El sensor tiene una resolución de 32 MP y posee la tecnología Quad Pixel que también sirve para aportar más luz a las fotos.

Algo súper importante es que la cámara principal trasera tiene la capacidad de grabar en 4K a 30 FPS y la delantera solo puede hacer grabaciones en resolución Full HD a 60 FPS, no lo olvides.

¿El Motoral One Hyper ya está a la venta en Chile? ¿Cuánto cuesta?

Motorola One Hyper Venta Chile

Sí, el móvil todopantalla de Motorola ya se encuentra a la venta en Chile y puedes adquirirlo ahora mismo. Podrás conseguirlo en las sucursales de las siguientes operadoras:

  • Claro.
  • Entel.
  • Movistar.
  • WOM.

El precio actual del One Hyper en Chile es de CLP $299.990, es decir, unos 385$. Ahora bien, ¿qué es lo que más te gusta del smartphone todopantalla de Motorola? ¡Déjanos tu comentario!