Motorola y sus móviles gama alta volverán en 2020

Motorola gama alta

Hace mucho que Motorola no fabrica móviles de gama alta pero parece que esto podría cambiar en muy poco tiempo. Tenemos una noticia que te podría interesar.

Motorola está luchando nuevamente para tener un lugar dentro de la dura competencia del mercado de los smartphones de gama alta. Después de concentrar todos sus esfuerzos en los móviles de gama baja y media durante los últimos años, quiere retornar la gama alta en el 2020, es decir, el próximo año.

Motorola está creando su plan de acción para encajar en la gama alta

Vuelve Motorola gama alta

Cuando Motorola cayó bajo el dominio de Lenovo las cosas cambiaron para el fabricante debido a que se alejó de todo lo que tenía que ver con los buques insignias. Desde hace dos años no se ve ningún móvil top de Motorola en el mercado. La competitividad de la compañía ha bajado notablemente.

Lo más destacado de la empresa fue el lanzamiento del Moto Z3 en el 2018, un smartphone que tiene en sus entrañas un Snapdragon 835. Ahora, en este 2019, el Moto Z4 dio un paso atrás e incorporó un procesador Snapdragon 675. Así que, evidentemente, las cosas no han estado muy bien para Motorola.

El Moto Razr podría marcar un antes y un después

Vuelve Moto Razr

El nuevo Moto Razr de Motorola parece una señal clara de que el fabricante llegará con todo en 2020. Además, la misma compañía ha anunciado que esperan sacar un móvil premium el próximo año. Un smartphone que tendría un Snapdragon 865 y que incorporará conectividad 5G.

En cuanto al smartphone premium de Motorola, hasta ahora, no se tiene ningún tipo de noticia o referencia directa. Podría tratarse de un móvil de la serie Z pero también podría ser algo totalmente nuevo que le permita al fabricante comenzar otra vez. A pesar de todo, lo que sí es cierto es que Motorola volverá a competir en el sector de los smartphones gama alta.

¿Qué piensas acerca del retorno de Motorola a la gama alta?, ¿crees que podrá encontrar un lugar dentro de la difícil competencia actual?

Fuente | Android Police

Compartir