Así es el Moto G71s, un teléfono económico y potente

Moto G71s caracteristicas y precio

¡La serie G de Motorola no se detiene! La compañía china sigue su racha de lanzamientos con el último Moto G71s, terminal que si bien se parece y mucho a sus hermanos, ofrece algunas novedades que pocas veces podemos encontrar en un terminal de menos de 300 €.

Si queremos definir a este móvil en pocas palabras, podemos decir que el Moto G71s es un smartphone económico con características prémium. El hecho de que incluya una pantalla AMOLED de 120 Hz, como así también una cámara triple con un sensor principal de 50 MP, demuestra que es un terminal que no pasa desapercibido.

Especificaciones técnicas del Moto G71s

Características
Moto G71s
Dimensiones y peso 160,89 x 74,46 x 7,99 mm. 173 gramos.
Pantalla 6,6″ Full HD+ con panel AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695.
RAM 8 GB.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Principal de 50 MP con f/1.8
Ultra gran angular de 8 MP con f/2.2.
Macro de 2 MP con f/2.4.
Flash Dual LED.
Cámara frontal 16 MP con f/2.2.
Conectividad y extras USB C, WiFi de doble banda, SIM 5G, GPS, Bluetooth 5.1, NFC, altavoces estéreo, lector de huellas en un lateral y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5000 mAh con carga rápida de 30 W.
Sistema operativo Android 12.
Lee también:  Nuevo Redmi Note 11 SE: el POCO M3 Pro 5G que se venderá en China

Un gama media potente y con algunas sorpresas

Moto G71s especificaciones tecnicas

Con algunas similitudes con el conocido Moto G82, la compañía china pensó que era buena idea lanzar un nuevo modelo con algunas mejoras. Por suerte, terminó siendo una muy buena idea, pues el Moto G71s llega con una combinación de procesador, pantalla, cámaras y batería que pocas veces se puede encontrar en un teléfono económico.

Este nuevo terminal se presenta como una interesante opción para aquellas personas que buscan un dispositivo móvil 5G económico y con buenas especificaciones.

Moto G71s pantalla

En su interior, podemos hallar un procesador Qualcomm Snapdragon 695, chip que no presenta ningún tipo de limitación al momento de ejecutar videojuegos y aplicaciones. Eso sí, a este modelo se lo ha dotado de una mayor capacidad de memoria RAM: 8 GB, la cual viene acompañada por 128 GB de almacenamiento interno.

Uno de sus puntos fuertes es su pantalla, la cual consta de un panel AMOLED de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y frecuencia de refresco de hasta 120 Hz. En resumen, es una pantalla ideal para disfrutar de la máxima fluidez al momento de ver una película, serie o jugar videojuegos.

Moto G71s camaras

Su apartado fotográfico tampoco se queda atrás. El Moto G71s monta una cámara triple de 50 MP con un sensor ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP. Cabe añadir que su cámara delantera posee una resolución de 16 MP.

Lee también:  El OPPO Find X5 Lite llega a España con 3 regalos bajo el brazo, ¡ofertón!

Tampoco podemos dejar afuera su enorme batería, la cual alcanza los 5000 mAh, capacidad que le permite ofrecer una autonomía de hasta 18 horas de uso continuo.

Precio y fecha de lanzamiento del Moto G71s

Moto G71s precio y fecha de lanzamiento

Como suele suceder con Motorola, este terminal de momento solo está disponible en China, aunque no podemos descartar que se ponga a la venta en otras regiones. El mismo está disponible en colores azul y blanco, y su precio de venta es de unos 1699 yuanes, algo así como 238 € al cambio actual.