Motorola Moto G82: un móvil de gama media económico e interesante

Motorola Moto G82 especificaciones y precio

Volviendo al ruedo, Motorola ha decidido darle un poco de cariño a la serie G. Sin ningún tipo de aviso previo, como así también filtración, la compañía asiática ha lanzado de forma oficial el Moto G82, terminal que curiosamente llega sin que hayamos conocido al Moto G81.

Este nuevo móvil 5G de gama media, tiene como objetivo hacerse un lugar dentro de un mercado extremadamente competido. Para poder lograrlo, Motorola lo ha dotado con un interesante pantalla y una enorme batería, dos características que pueden darle el empujón que necesita.

Especificaciones técnicas del Motorola Moto G82

Características
Motorola Moto G82
Dimensiones y peso 160,89 x 74,46 x 7,99 mm. 173 gramos.
Pantalla 6,6″ Full HD+ con panel AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 695.
RAM 6 GB.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Principal de 50 MP f/1.8.
Ultra gran angular de 8 MP con f/2.2.
Macro de 2 MP con f/2.4.
Cámara frontal 16 MP con f/2.2.
Conectividad y extras USB C, WiFi de doble banda, 5G, GPS, Bluetooth 5.1, NFC, lector de huellas en un lateral, altavoces estéreo y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5000 mAh con carga rápida de 30 W.
Sistema operativo Android 12.

Potencia, buena pantalla y una enorme batería

Moto G82 Potencia

Motorola suele sorprender con el lanzamiento de nuevos terminales orientados a la gama media. Esto se vuelve a repetir en el Moto G82, teléfono muy equilibrado que ofrece un buen rendimiento a un precio bastante accesible.

Lee también:  Black Shark 5, 5 RS y 5 Pro: mejor diseño, cámara y más potencia

Incluyendo un procesador Snapdragon 695 fabricado por Qualcomm, este móvil no solo ofrece conectividad 5G, sino que además logra ejecutar apps y juegos sin problema alguno.

Moto G82 camaras

A dicho procesador lo acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, especificaciones más que suficientes para disfrutar de fluidez al momento de usar el móvil.

En cuanto a su diseño, la compañía asiática repite la misma fórmula del resto de los terminales de la serie G. En su parte trasera, podemos hallar un módulo muy atractivo en el que se encuentran 3 cámaras: una principal de 50 MP, una ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP.

Moto G82 pantalla

Cabe destacar su pantalla, la cual alcanza las 6,6 pulgadas y tiene la capacidad de ofrecer una resolución Full HD+, como así también una tasa de refresco de 120 Hz (ideal para disfrutar de contenido multimedia).

Tampoco podemos dejar afuera su autonomía, pues Motorola ha decidido añadir una gran batería de 5000 mAh que soporta una carga rápida de 30 W. Esta batería permite que el móvil permanezca encendido por hasta casi 24 hs de forma continua.

Precio y fecha de lanzamiento del Motorola Moto G82

Moto G82 precio y fecha de lanzamiento

Según lo informado por Motorola, este terminal está disponible en solo dos colores: gris y negro. Además, solo se ha puesto a la venta una única versión: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Lee también:  Nuevo OnePlus Ace Pro: un OnePlus 10T renombrado para China

El teléfono ya está a la venta en España a un precio de 329,99 €. Se espera que el mismo llegue a otros mercados a lo largo de los próximos meses.