Moto G51: pantalla de 120 Hz, potencia y batería para todo el día

Moto G51 especificaciones tecnicas

Las filtraciones que dejaban ver cuál iba a ser el nuevo móvil 5G de Motorola tenían razón, pues la compañía china ha lanzado de forma oficial, y en dicho país, el nuevo Moto G51, terminal de gama media-baja que llega para suceder al Moto G50.

En pocas palabras, es un dispositivo móvil que busca un lugar en el bolsillo de aquellas personas que no quieran gastar mucho dinero, pero que además necesiten un teléfono con buenas características.

Especificaciones técnicas del Moto G51

Características
Moto G51
Pantalla 6,8″ Full HD+ con panel LCD IPS y una tasa de refresco de 120 Hz.
Procesador Snapdragon 480+.
RAM 8 GB.
Almacenamiento 128 GB + espacio para tarjeta microSD.
Cámara trasera Principal de 50 MP.
Gran angular de 8 MP.
Macro de 2 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi 5 de doble banda, Dual SIM 5G, GPS, Bluetooth 5.2, sonido Dolby, lector de huellas trasero y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5000 mAh.
Sistema operativo Android 11.

Mejor pantalla, cámara y procesador

Moto G51 caracteristicas

Motorola ha tomado todo lo bueno del Moto G50 y lo ha mejorado, pues ha equipado al Moto G51 con una pantalla LCD IPS de 6,8 pulgadas, la cual soporta una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz (ideal para jugar videojuegos).

Lee también:  Samsung Galaxy M52: un móvil hecho para gamers

Dicho panel tiene una pequeña perforación en el centro superior, lugar en donde está alojada la cámara frontal, la cual de momento no ha sido desvelada por Motorola (no se sabe cuál es su resolución).

Moto G51 camaras

En cuanto a su interior, podemos observar una batería de 5000 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 480+, el cual llega acompañado por 8 GB de RAM. Además, el terminal permite expandir la memoria de forma virtual hasta 3 GB (haciendo un total de 11 GB de memoria RAM).

El almacenamiento interno también destaca dentro de este móvil, pues el Moto G51 posee 128 GB de espacio, el cual puede ser ampliado por medio de una tarjeta microSD.

Otro de los aspectos que lo diferencia, y por mucho, del Moto G50 es su apartado fotográfico. Este terminal cuenta con tres cámaras: una principal de 50 megapíxeles, una gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Precio y fecha de lanzamiento del Moto G51

Moto G51 pantalla

Como bien mencionamos al principio de la nota, el Moto G51 fue presentado en China, por lo que solo se lo puede comprar dentro de dicho país.

El precio con el que se puso a la venta, única versión, es de unos 1499 yuanes, algo así como 203 € al cambio actual. De momento, se desconoce si llegará a otros países.