Los mejores móviles resistentes que puedes comprar

A día de hoy no nos despegamos de nuestro móvil. Vayamos a donde vayamos, lo llevamos junto a nosotros. Sin embargo, ¿qué ocurre con él cuando nos vamos a terrenos más complicados? A buen seguro necesitaremos algo más de protección para nuestro móvil o, directamente, uno de los mejores móviles resistentes del mercado. Pero, ¿cuál compramos?

Y es que en el mercado de los smartphones rugerizados hay mil y una opciones. Ante todas ellas, es difícil saber cuáles son los mejores móviles resistentes. Para ello, hoy te traemos nuestro top 3, las tres mejores opciones a la hora de comprar uno de estos terminales.

Los 3 mejores móviles resistentes del mercado

Samsung Galaxy S8 Active

Como no podía ser de otra forma, el primero de nuestra lista es el flamante S8 Active de Samsung, el smartphone rugerizado por excelencia. Con el mismo hardware que el Galaxy S8 y un diseño que nos recuerda inevitablemente al LG G6 en su parte frontal, no podemos ponerle ninguna pega.

Bueno, sí que podemos, y es que su precio parte de los 850 dólares. Asimismo, solo se encuentra disponible de forma exclusiva con la operadora americana AT&T, por lo que nos será difícil hacernos con él.

Ulefone Armor 2

Si no podemos hacernos con un S8 Active, o nuestro presupuesto no es tan abultado, el Ulefone Armor 2 es otro de los mejores móviles resistentes que podemos comprar. Uno de sus mayores argumentos es la inclusión del MediaTek Helio P25, junto con 6 GB de memoria RAM, lo que nos ofrecerá potencia para prácticamente cualquier tarea.

Ulefone Armor 2

Asimismo, como buen teléfono rugerizado, cuenta con una batería abundante de 4700 mAh, así como con la protección IP68, lo ideal para cualquier terreno. También contaremos con un barómetro y una brújula, incluso con NFC, por lo que estamos delante de una de las opciones más completas. Lo podemos encontrar en Gearbest por menos de 220 euros.

Doogee S60

Con unas especificaciones prácticamente calcadas a las del Ulefone Armor 2, el Doogee S60 se posiciona como otro de los mejores móviles resistentes. No solo nos trae unas características más que suficientes para cualquier usuario, sino que también contará con protección Gorilla Glass 5 para el panel frontal, lo que le diferencia de sus competidores.

DOOGEE S60 negro frontal trasera lateral

A todo ello se suman 5580 mAh de batería, que según Doogee nos proporcionarán hasta tres días de uso, con un sistema de carga rápida que nos permitirá cargar un 30% en diez minutos. ¿Qué más le podíamos pedir? Si nos ha llamado la atención, podemos tenerlo por menos de 250 dólares.

Si buscas uno de los mejores móviles resistentes, con cualquiera de estas tres opciones acertarás. Cuéntanos, ¿te harías con uno de ellos?

Compartir