Ulefone Armor 2, un móvil resistente perfecto para jugar

Ulefone Armor 2 juegos

La mayoría de gente cree que los móviles rugerizados no son buenos para jugar pero eso se ha terminado. Este año las marcas chinas han lanzado móviles resistentes muy diferentes a los que había en el mercado y una de las que más se ha esmerado ha sido Ulefone.

El nuevo Ulefone Armor 2 no solo es un móvil muy resistente que ha demostrado sobrevivir en cualquier situación sino que su potente hardware, movido por un Helio P25 de MediaTek y 6 GB de RAM pueden con cualquiera de los últimos juegos del mercado para Android. ¿Quieres ver el vídeo? Y sí, goza de 64 GB de memoria de almacenamiento con posibilidad de expansión para que puedas tener en el móvil todos los juegos que quieras ya que los juegos más potentes ocupan bastante espacio.

El Ulefone Armor 2 puede con cualquier juego

Si te paras un rato a ver el vídeo puedes ver que el móvil funciona bien con cualquier juego, incluso con un juego tan potente como el F1 2016 que daba problemas hasta en móviles de gama alta.

En el vídeo puedes ver juegos como: F1 2016, Gangstar 4, NBA 2K17, NOVA 3, Snowboard, Arena of Valor, Temple Run, etc. Todos los juegos funcionan bien, sin lagazos y sin nada, sin problemas en su pantalla de 5 pulgadas perfecta para jugar y consumir todo tipo de contenido. Además de potente también goza de una buena autonomía para jugar durante un buen rato gracias a sus 4700 mAh y la tecnología de carga rápida PE 2.0.

El Ulefone Armor 2 es perfecto para jugar y también para sacar fotos

Eso sí, que sea perfecto para jugar no significa que no vaya bien para hacer fotos, otra de las cosas que la mayoría de gente hace con su móvil. El Armor 2 cuenta con una cámara principal de 16 MP y otra frontal de 13 MP que hacen fotos muy buenas.

Lee también:  Nuevos UMIDIGI A13 Pro, A13 y A13S: la gama económica con mejor diseño del mercado

Ulefone Armor 2

En cuanto a la resistencia de este móvil tenemos certificación militar gracias al material TPU que se usa con policarbonato reforzado con fibra de vidrio y metal, perfecta combinación para resistir caídas y temperaturas extremas. No se han olvidado tampoco del sensor de huellas dactilar e incluso del NFC, algo de lo que muchos móviles chinos carecen. Si quieres saber más sobre este teléfono o te quieres hacer con uno está de oferta flash, solo 218 euros y olvídate de romper pantallas o tener un mal rendimiento en el móvil. Es un verdadero 4×4 en todos los sentidos.