Los mejores móviles por menos de 100 euros que puedes comprar esta Navidad

Mejores moviles menos 100 euros

Llega la Navidad y es el momento de cambiar de móvil para muchas personas. La gente está buscando un móvil que cumpla la regla de las tres B (bueno, bonito y barato) y lo cierto es que por debajo de los 100 euros hay pocos modelos que cumplan esta regla.

Nosotros hemos hecho el trabajo sucio por ti y hemos descubierto cuáles son los 5 mejores móviles por menos de 100 euros que te puedes comprar. Si los quieres comprar para Navidad o te da igual cuándo te lleguen te dejaremos dos alternativas de compra. Una será más cara (Amazon) y la otra será mucho más económica.

Moto C, la opción básica – 70 euros

Moto C

Empezamos la lista con un móvil muy básico, un Moto C que podemos encontrar en Amazon a un precio bastante competitivo pero con unas limitaciones importantes.

El Moto C tiene 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Es un móvil básico y muy barato de plástico que nos proporcionará autonomía para una jornada, una pantalla de 5 pulgadas y una experiencia más que válida para usar WhatsApp, ver el Facebook, etc. Es un móvil que cumple pero que no destaca en nada, básico y perfecto para el día de a día de un usuario que no sea muy exigente. Se puede encontrar en Amazon de oferta o, en su defecto, por un precio que no sube de los 100 euros.

Lee también:  Nuevo Cubot KingKong 5 Pro: una bestia rugerizada con batería de 8000 mAh

Xiaomi Redmi 4A, el más barato y fiable – desde 87 euros

Xiaomi Redmi 4A negro

Si lo que quieres es llevar el rendimiento un poco más lejos y optar por algo más potente Xiaomi tiene una opción que ha sido la quinta más vendida en todo el mundo durante este año.

Después de analizar a fondo el Redmi 4A hemos concluido de que se trata del mejor móvil barato del mercado ya que cuenta con todo lo necesario. 2 GB de RAM, un procesador Snapdragon, cámara de calidad en la parte trasera, Bluetooth, WiFi, 4G, batería de sobra para una jornada, etc. Es un móvil que tiene de todo excepto lector de huellas. Se puede comprar en GearBest por 87 euros o bien en Amazon por 99 euros.

 

Vernee M5, el mejor móvil por menos de 100 euros – desde 97 euros

Vernee M5 azul

En caso de que el Redmi 4A no sea de tu gusto quizás te interese dar un pequeño salto hacia la calidad y la marca Vernee tiene un dispositivo que todavía exprime mucho mejor los 97 euros.

No te lo vas a creer pero el Vernee M5 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas HD, procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento con microSD, Android 7.0 Nougat, cámara trasera de 13 MP, 4G, sensor de huellas trasero y un gran diseño. Está a un gran precio tanto en GearBest donde se puede conseguir por 97 euros como en Amazon donde se va a los 139,99 euros. Si lo necesitas para Navidad recurre a Amazon pero en GearBest te puedes llevar a muy buen precio.

Lee también:  Realme C25: un móvil económico que sorprende por su gran batería

 

Cubo X18, con un diseño diferente – desde 97 euros

Cubot X18

Si quieres gozar de un diseño diferente, un todo pantalla en pura regla también tienes una opción por debajo de los 100 euros y viene de parte de Cubot.

El Cubot X18 te permite disfrutar de una pantalla de 5,7 pulgadas en un móvil con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por este precio. Hay que sumar la cámara trasera de 16 MP y la delantera de 13 MP y un Android 7.0 Nougat bastante limpio. El móvil tampoco se ha olvidado del sensor de huellas trasero ni nada. Su diseño es muy futurista y seguramente te encante. Es un móvil que imita al Galaxy S8 y se puede encontrar en Amazon también de oferta por 109 euros.

 

Xiaomi Redmi 4X, la mayor autonomía – desde 102 euros

Xiaomi Redmi 4X Geekbuying

Si tu idea es que el móvil tenga una autonomía de varios días con uso normal y de incluso hasta una semana con un uso bajo (el que le puede dar un padre o madre que no lo usa demasiado), este Redmi 4X es para ti.

Lee también:  OnePlus Nord CE: todo lo que necesitas por muy poco dinero

Con su pantalla de 5 pulgadas y batería de 4100 mAh ofrece la mejor autonomía de toda la lista pero su precio se escapa a los 102 euros. No es que se vaya mucho pero creemos que a veces vale la pena pagar esos euros extra por un móvil como este, un móvil que sí tiene lector de huellas en la parte trasera a diferencia del Redmi 4A y que no falla en nada. Es una pasada, todo aquel que lo compre se sorprenderá.

 

 

En Amazon este último se nos va bastante de precio rozando los 166 euros pero en caso de que no tengas prisa te recomendamos comprarlo en GearBest, al igual que los demás. Los envíos desde GearBest no suelen tardar más de 2 semanas así que tampoco será un problema. Si te haces con él ahora incluso te podría llegar antes de Navidad o antes de Reyes.

Estamos seguros de que en esta pequeña lista encontrarás el móvil adaptado a tus necesidades. No hay un móvil perfecto y recomendado para todos, según lo que busques seguro que te decantas por uno u otro, esperamos haberte ayudado. En caso de que prefieras regalar otra cosa que no sea tecnología aquí tienes los 5 mejores regalos que puedes hacer esta Navidad.