¿Tienes 250 euros y quieres un móvil top? Aquí tienes los mejores

mejores moviles menos 250 euros

Ya no hace falta gastarse mil euros para tener un buen móvil, ni mucho menos. De hecho, la gama media cada vez pisa más fuerte. Y es que por menos de 250 euros tienes tres móviles de absoluto escándalo, ¿estabas pensando en comprarte uno nuevo?

Los 3 mejores móviles por menos de 250 euros

Hay mil y un móviles de gama media para elegir por un precio bastante ajustado, y no es nada difícil encontrar uno que se adapte a nosotros. Sin embargo, si quieres el mejor, cualquiera de estos tres es una opción más que aceptable. Eso sí, antes de acusarnos de ser fanboys de Xiaomi, puedes contarnos cuáles crees que hay mejores que estos tres en los comentarios:

Xiaomi Mi 8 SE

Un gama media con prácticamente la misma cámara que el Xiaomi Mi 8, ¡qué lujo! Pero no todo se limita a este apartado, donde destaca sobremanera frente a otros móviles de su precio, no. También contamos con potencia para dar y tomar con el Snapdragon 710, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que podemos ampliar con microSD.

mi 8 se

A esto se le suma un diseño perfecto. En una amplia gama de colores, en la que tenemos un rojo y azul muy interesantes, una construcción en cristal y metal de mucha calidad… No podemos ponerle ninguna pega, a decir verdad. Pero sin duda su mejor apartado es el precio: 249 euros en su versión más básica, un precio que lo hace irresistible

Xiaomi Mi A2

Esta vez optamos por un móvil más clásico y que está adquiriendo una popularidad impresionante. Y no es para menos, ya que se trata del móvil más completo de la gama media. Con Android One por bandera, ya es un distintivo suficiente como para encumbrarlo dentro de este top, dada la buena experiencia que nos proporciona.

Lee también:  SHARP AQUOS R6: así es el primer móvil con cámara de 1 pulgada

Mi A2 mejor gama media

Pero no todo es software. Su rendimiento es excelente gracias al hardware top que monta, con el Snapdragon 660 a los mandos. Asimismo, su doble cámara con tecnología Dual-Pixel y su soporte para carga rápida Quick Charge 4.0 hacen que destaque por encima de sus rivales. Además, aquí debajo puedes comprarlo por menos de 190 euros, ¿alguien da más?

Pocophone F1

Poco podemos decir del Poco F1 que no hayamos dicho ya. Y es que es el móvil revelación del año. Aunque está un poco por encima de nuestro límite (en este caso 270 euros) merece la pena hacer un pequeño desembolso extra. ¿Qué móvil de este precio puede decir que tenga el Snapdragon 845?

Pocophone F1, el mejor móvil calidad/precio del mercado

Además, cuenta con el mismo sensor fotográfico principal del Xiaomi Mi 8, así como con refrigeración líquida, por lo que es la opción perfecta si lo que queremos es potencia bruta, por un precio muy cercano a los 250 euros, ¿qué más podíamos pedir?