Maze Comet: El nuevo smartphone que llegará muy pronto

Maze es una marca muy reciente en el mercado. Hace poco la marca lanzó el Maze Alpha. Un teléfono del que os hemos hablado en varias ocasiones, y que nos ha dejado con buenas sensaciones en general. Y que es un teléfono que merece la pena considerar comprar. Además, la empresa ha comentado que las ventas de dicho modelo están yendo muy bien. Algo que sin duda les dará un mayor impulso ahora que presentan su segundo smartphone.

Su nuevo smartphone se llama Maze Comet. Un móvil nuevo que llega al mercado y que lo hará muy pronto. Se espera que se lanzado a finales del mes de septiembre. Por lo que en poco más de un mes estará ya en el mercado. Ya hemos podido conocer algunas de las especificaciones del teléfono. Os contamos más a continuación.

Especificaciones Maze Comet

Este nuevo Maze Comet se presenta como un teléfono premium. Ya que la capa exterior del dispositivo estará fabricada con metal y cuero. Por lo que podemos esperar una gran calidad en dicho aspecto. También se ha comentado que el ratio de pantalla será de 18:9. Un ratio que estamos viendo mucho este año y que está provocando que las aplicaciones y juegos se tengan que adaptar. Pero, eso ya no debería ser un problema a estas alturas. Y relacionado con eso, el tamaño de la pantalla será de 5,7 pulgadas.

También se ha revelado que el teléfono tendrá un procesador de MediaTek de ocho núcleos. Y una batería de gran tamaño. 4.000 mAh para ser concretos. Por lo que debería haber autonomía más que suficiente garantizada en este dispositivo. En el aspecto de la cámara no se ha revelado demasiado aún. Se ha confirmado que habrá un sensor Sony IMX258 de 13 MP, pero no se sabe nada más. Y hasta el momento sólo se ha confirmado que el teléfono estará disponible en color azul o “deep blue”.

Este Maze Comet es un smartphone que parece tener mucho potencial. Este es apenas el segundo dispositivo que la marca presenta, pero de momento están dejando muy buen sabor de boca en el mercado. Esperamos conocer pronto las especificaciones completas, fecha de lanzamiento y precio de este Maze Comet. ¿Qué pensáis vosotros sobre este teléfono?

Fuente | Gizmochina

Compartir