MAZE Alpha: ¿Es el smartphone sin biseles que estás buscando?

MAZE Alpha

La nueva marca MAZE tiene un smartphone que no es para todos, un phablet de 6 pulgadas sin biseles que ha despertado mucho hype y de hecho las marcas ya hablan de él como la alternativa al Mi Mix de Xiaomi.

Ahora bien, ya hemos hablado del MAZE Alpha más de una vez pero hoy venimos a daros 5 razones para comprar el MAZE Alpha, un gran móvil que te encantará y que una vez veas por completo te va a dejar atónito. Gracias a GearBest nos lo podemos llevar de oferta durante 15 días que dura esta promoción.

Bateria MAZE Alpha

5 razones para comprar el MAZE Alpha

Hay muchas, desde luego, no solo 5, pero vamos a hablar de las que más nos llaman la atención para hacernos con un terminal como este en el momento de la era de los smartphones “sin biseles” y digo entre comillas porque en realidad todos tienen un bisel aunque sea ínfimo.

  • Tiene una gran pantalla en un cuerpo reducido – El móvil tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD en unas dimensiones muy contenidas, tanto es así que ya puedes ver su diseño metálico con una gran pantalla. No es demasiado grande, es como un móvil de 5,5 pulgadas convencional pero con media pulgada más de pantalla.
  • Tiene una doble cámara a la altura de lo que necesitas – Integra una doble cámara con f/2.2 firmada por Samsung que permite capturar el entorno y obtener efectos muy profesionales.

Maze Alpha

  • Dispone de una gran batería de 4000 mAh – Tiene una gran batería con carga rápida a través del USB Type-C, esto sumado a su Helio P25 nos permitirá disfrutar de una gran autonomía.
  • Viene con Android 7.0 Nougat – Lleva la última versión de Android personalizada y eso nos permitirá disfrutar de todas las novedades del sistema operativo de Google, perfectamente en español con la ROM original y con Google Play, todo actualizable vía OTA.
  • Cuesta muy poco – Solo cuesta 160 euros de hoy al 30 de junio, sí tal y como lo oyes, está de oferta por un precio que se mete en la gama básica pero sin ser un gama básica, todo lo contrario.

¿Te gusta el MAZE Alpha? La verdad es que es precioso y yo tendría miles sino fuese porque ya tengo móvil. ¿Os gusta el MAZE Alpha?