Así es el Lenovo Z6 con marcos reducidos y procesador Snapdragon 730

z6 precio caracteristicas

Después de tantos rumores, el Lenovo Z6 se ha hecho oficial. A través de Weibo, el presidente de la marca lo ha revelado todo. Mira cuáles son las características oficiales y el precio del Lenovo Z6 para que conozcas por completo este nuevo smartphone. ¡Seguramente te encantará!

Se acabaron las especulaciones, pues ya se sabe a ciencia cierta cómo será el Lenovo Z6. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características del Lenovo Z6

lenovo z6 caracteristicas

Características
Lenovo Z6
Dimensiones y peso157 x 74,5 x 7,97 mm. 159 gramos.
Pantalla6,39″ pulgadas con resolución FullHD+.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730.
RAM6 y 8 GB.
Almacenamiento64 y 128 GB.
Cámara traseraTriple de 24 MP + 8 MP + 5 MP.
Cámara frontal16 MP.
Conectividad y extrasUSB C, sensor de huellas en pantalla y jack de auriculares.
Batería4000 mAh.
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

Todo sobre el Lenovo Z6

La parte delantera del móvil destaca por su proporción de pantalla/frontal del 93,1% y su pequeño notch. Por otro lado, la parte trasera está cubierta de cristal. Sin duda alguna, el diseño que tiene el hermano menor de Lenovo Z6 Pro llama bastante la atención.

En cuanto a las cámaras, en la parte trasera cuenta con una configuración triple compuesta por un sensor de principal de 24 MP, un sensor telefoto de 8 MP y un tercer sensor de 5 MP que se encarga de la profundidad. Gracias a estas características, estamos seguros de que podrás tomar fotografías increíbles con el Lenovo Z6.

Es verdad, el Lenovo Z6 no tiene el mejor procesador del mercado, pero un Snapdragon 730 combinado con 6 u 8 GB de RAM generan la potencia necesaria para ofrecer una buena experiencia al ejecutar Android 9 Pie. Tranquilo, podrás disfrutar juegos actuales como Fortnite o PUBG Mobile.

Precio y disponibilidad del Lenovo Z6

PRECIO LENOVO Z6

  • 6 + 64 GB – 245 euros.
  • 6 + 128 GB – 270 euros.
  • 8 + 128 GB – 322 euros.

Aunque los precios fueron revelados, aún no se sabe si el móvil se venderá en el continente europeo. El Lenovo Z6 ha sido anunciado hoy en China, así que habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para ver si salta las barreras del continente asiático.

Fuente | HD Blog