Estos son los cambios que tendrá Fortnite en su temporada 9

Fortnite Temporada 9 Destacada

Fortnite se prepara para su temporada 9. Como siempre, con nuevas skins, cambios en el mapa, nuevo season pass y más. Así que si eres jugador de Fortnite, quédate y conoce todas las novedades de la temporada 9 de Fortnite.

Es importante que sepas que esta temporada será un como más corta, todo esto debido al mundial de Fortnite.

¿Cuáles son los cambios de la temporada 9 de Fortnite?

Skin temporada 9 Fortnite

Lo primero que hay que destacar es la filtración, por error, que hizo la compañía telefónica AT&T. La cual colocó en las historias de su cuenta Instagram una nueva skin, o eso pareciera ser. Esta no sería la primera vez que Epic Games se alía con una marca comercial para sacar una skin exclusiva. Recuerda que ya lo hizo con Samsung.

Ahora bien, hace un par de días fue el evento que dio por finalizada la temporada 8 y, con esto, lo que se avecina para la nueva. Importante destacar los cambios en el mapa debido a la erupción del volcan:

  • Ciudad Comercio.
  • Pico Polar.
  • Pisos Picados.

Todos destrozados debido a la erupción. Además, realzar como quedó Balsa Botín, pues pareciera ser que ese aire tecnológico y futurista es lo que caracterizará a la temporada 9.

Todo esto coincidiría con la filtración de la nueva skin, pues parece tener, también, un estilo futurista. Además, es un guiño al nombre de la nueva temporada “The Future is Unknown” (El futuro es desconocido).

Asimismo, se solucionará el problema del sonido que hay en los edificios. En donde no se distingue el sonido de los pasos, ya que suenan igual. Cosa muy importante porque no sabes en donde se encuentra tu enemigo.

¿Cuándo comenzará la temporada 9?

Fortnite Temporada 9 fechas

Como ves en la imagen, la temporada 9 tendrá inicio el día 9 de mayo y finalizará el 1ro de agosto. Todo esto, como bien lo leíste antes, por la copa del mundo de Fortnite, la cual tendrá más de 100 millones de dólares en premios.

Por los momentos, no se sabe todavía lo que traerá el Season Pass de esta temporada. Pero, esperamos que mañana, con el inicio de la temporada, Epic Games anuncie todo lo que traerá este nuevo capítulo de Fortnite.

Así que si eres jugador de Fortnite, prepárate porque se avecina una muy temporada con muchos cambios y cosas buenas. Hey, ¿sabías que un multimillonario está organizando un Fortnite real en una isla privada? Si quieres saber más, pincha aquí.

Fuente | Fortnite

Compartir