Un millonario está organizando un Fortnite real en una isla privada

Fortnite Isla Privada Destacada

¿Eres jugador de Fortnite? Pues atento a lo siguiente. Y es que un multimillonario ruso está preparando un battle royale, como Fortnite, en una isla privada. ¡Si como lo lees! Al parecer el evento tendría una duración de 3 días y 100.000£ para el ganador.

Si bien ayer te contamos todo sobre la Copa del Mundo de Fortnite, saber que alguien está dispuesto a llevar el videojuego a la vida real es algo completamente loco.

¿Cómo sería el Fortnite en la vida real?

Fortnite 2

Lo primero que debes saber es que el organizador de esto tiene pensado que los protagonistas de este evento sean los propios video jugadores. Pues no quiere que haya profesionales en supervivencia dentro del evento.

Sin embargo, aún no se sabe cómo sería el proceso de inscripción, quizás el multimillonario ruso tenga planeado invitar a los más famosos jugadores de Fortnite.

Además, el uso de armas sería de tipo Airsoft, con municiones y armaduras sensibles al contacto. Es decir, nadie morirá en el evento. Por su parte, este tendría una duración de 3 días, lo que vuelve fundamental saber acampar y alimentarse.

¿Cómo se está organizando este evento?

Pues el anónimo ruso pagaría 45.000£ a los colaboradores por seis semanas de trabajo. Por ahora, y luego de par de meses organizando el evento, el multimillonario se encuentra buscando más personal que le ayude a organizar el evento, sobretodo para diseñar el mapa y distribuir todo en la isla privada.

Por los momentos, la famosa tienda de artículos de lujo (Hush-Hush) estaría colaborando con la organización del evento.

Sin dudar, desde Androidphoria creemos que, de llegarse a realizar este evento, marcaría un punto importante en la historia de los videojuegos. Pero por ahora queda esperar y ver cómo termina esta increíble idea.

Mientras tanto, te dejamos con todo lo que debes saber de la actualización 8.20 de Fortnite.

Compartir