Lenovo Z5 Pro: especificaciones de un móvil con pantalla de 6.5 pulgadas, Snapdragon 845 y 8 GB de RAM

especificaciones lenovo z5 pro

Hace unos meses te contamos todo lo que tenías que saber sobre el Lenovo Z5, un móvil con una pantalla que ocupa el 95% de frontal y batería de larga duración. En esta oportunidad te mostraremos las especificaciones de su hermano mayor, el Lenovo Z5 Pro. Se trata de un terminal que también tiene características interesantes que le permitirán lidiar con la competencia. Si te gustan los móviles de Lenovo, pues este te encantará.

En Baidu se han filtrado varias de las especificaciones claves del Lenovo Z5 Pro. Gracias a ello, podrás hacerte una idea de cómo será el nuevo móvil de la marca. Al igual que su hermano menor, este también contara con una pantalla de gran tamaño y batería potente.

Características del Lenovo Z5 Pro

z5 pro

  • Pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD + de 2280 x 1440 y relación aspecto de 19:15. Al igual que el Lenovo Z5, cuenta con una proporción de pantalla a cuerpo del 95%.
  • Procesador Snapdragon 845
  • 6 y 8 GB de memoria RAM
  • 64, 128 y 256 GB de almacenamiento
  • Batería de 4000 mAh
  • Doble cámara de 20 MP + 16 MP

La imagen muestra una muesca bastante delgada en la parte superior de la pantalla del móvil. Sin embargo, puede que esto solo sean especulaciones y el verdadero diseño del móvil sea completamente distinto. Hay que esperar a ver si Lenovo menciona algo sobre su nuevo terminal, el Z5 Pro.

Lee también:  Xiaomi Mi Pad 5 Pro vs Lenovo Xiaoxin Pad Pro, ¿qué tablet es mejor?

Sin duda alguna, el procesador y la memoria del Z5 Pro podrán ofrecerle al usuario una experiencia Android óptima. Este es uno de los móviles más potentes de la marca y tiene todo lo que requiere un smartphone de calidad.

lenovo

Ojo, también se especula que el teléfono podría llegar con un lector de huellas digitales en la pantalla. Si esto se llega a cumplir, estaríamos frente a un móvil apegado a la tendencia mundial.

Solo toca esperar a ver si la empresa anuncia cuál será el precio del Lenovo Z5 Pro. Por ahora no es mucho lo que se ha revelado del móvil, pero el tiempo lo aclarará todo.

Fuente | Gizmochina