La primera tablet con Android Go es de Lenovo y cuesta menos de lo que imaginas

primera laptop lenovo android go

Lenovo lanza la primera tablet con Android Go en el mundo. Estamos hablando de una económica Lenovo Tab que podrás comprar por 79 euros. Por si fuera poco, la empresa presentó otras cuatro tabletas que conforman una nueva familia. Si pensabas en comprar una tablet durante este 2018, pues échale un vistazo a todo este arsenal de Lenovo.

El mercado de tablets ya no tiene tanta fuerza como hace algunos años en el universo Android. Sin embargo, siempre llegarán dispositivos con todo lo necesario para brindar una buena experiencia. Lenovo, además de lanzar la primera tablet con Android Go, trae una nueva línea de dispositivos potentes y de alta calidad.

Nueva familia de tablets de Lenovo, la primera en el mundo con Android Go

Lenovo Tab E7

lenovo tab e7

Es la tablet elegida por Lenovo para utilizar Android Go como sistema operativo. Tiene en su interior un procesador MediaTek MT81767 y 1 GB de memoria RAM. Su pantalla IPS cuenta con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Con un precio de 79 euros, es el modelo más económico de las nuevas Lenovo Tab.

Lenovo Tab E8

Posee un procesador MediaTek MT8163B, 1 GB de memoria RAM Y 16 GB de almacenamiento interno. Eso sí, en vez de ejecutar Android Go corre una versión modificada de Android Nougat. Se puede adquirir a un precio de 119 euros.

Lenovo Tab E10

Esta tablet cuenta con un procesador Snapdragon 210 y memoria RAM de 2 GB. Por si fuera poco, posee un sistema de sonido Dolby Atmos ideal para ver series de Netflix a un buen volumen. Su precio es de 129 euros.

Lenovo M10

lenovo tab m10

Lleva un procesador Snapdragon 450 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento. Además, posee una batería de 4.850 mAh que se carga con el puerto USB Tipo C del dispositivo. Cuesta 199 euros y llega con Android Oreo desde su caja.

Lenovo Tab P10

lenovo tab p10

La más potente de todas las Lenovo Tab, tiene un procesador Snapdragon 450 de 8 núcleos y 4 GB de RAM. Presume de una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD IPS cubiertas por un atractivo cuerpo de vidrio y aluminio. A diferencia de las demás tablets que empezarán a venderse este mismo mes o en principios de septiembre, este modelo llegará en octubre con un precio de 269 euros.

De todas las nuevas tablets de Lenovo, ¿cuál fue la que más te gustó?

Compartir