Esta es la mejor cámara que verás en un móvil de 90 euros

Leeco Coolpad Cool1

Los móviles con doble cámara están de moda pero por debajo de los 100 euros casi ninguno ofrece un buen rendimiento. No es el caso del Leeco Coolpad Cool1, el móvil con mejor cámara que verás por este precio.

Para marcar diferencias con los demás móviles ya te avanzamos que cuenta con una doble cámara de 13 MP + 13 MP que usa un sistema similar al de Huawei: un sensor en blanco y negro que sirve para mejorar la luminosidad y el otro para ganar detalle. El resultado son unas fotos impresionantes y un hardware muy capaz por muy poco dinero.

Coolpad Cool 1

¿Por qué no te has enterado del lanzamiento de este móvil?

El Cool1 es el resultado de la unión de Coolpad y LeEco, dos marcas con gran experiencia en el mercado móvil. En su interior hay un hardware de alto nivel y no el típico procesador chino ni la batería que no aguanta el día, todo lo contrario.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con brillo de 450 nits.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos. El resultado son más de 80 000 puntos en AnTuTu, la misma potencia que un Xiaomi Redmi 5 Plus.
  • 3 GB o 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP + 13 MP con lente de 6 elementos capaz de grabar 4K y vídeos a cámara lenta.
  • Cámara frontal de 8 MP con f/2.2.
  • Batería de 4060 mAh y conector USB C.
Lee también:  Nuevos Xiaomi Redmi Note 11: mejores características a buen precio

También tiene 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, etc. Lo único que no tiene es NFC, muy habitual en móviles de este precio. Su chasis es metálico y cuenta con sensor de huellas en la parte trasera.

Como puedes ver en la review de Android from China, su principal atractivo es su cámara que nos proporciona muy buenos resultados tanto de noche como de día. Si recordamos que estamos ante un móvil de 90 euros pocos se van a creer lo que están viendo.

Actualmente ya tiene Android en español con Google Play y sin ningún tipo de problemas con los servicios de Google. Como puedes ver, en su lanzamiento costaba unos 200 euros pero ahora mismo lo podemos conseguir por 96 euros en AliExpress o por 2 euros menos en la prestigiosa tienda de Banggood.