Leagoo lo ha vuelto a hacer, ha lanzado un nuevo móvil al mercado que competirá en la gama de entrada con los smartphones 4G. Eso sí, lo hace con unas especificaciones de lujo por solo 90 euros. Y presta atención, con el lanzamiento mundial lo puedes conseguir por solo 70 euros. Al final del artículo te explicamos cómo hacerte con este precio.
El nuevo Leagoo M5 Edge viene con dos premisas claras, mejorar las fotografías que haces de noche y ofrecerte una pantalla curvada sin biseles que te encantará. En el vídeo puedes ver un pequeño avance del móvil, es impresionante.
¿Cuáles son los motivos por los que querrás el Leagoo M5 Edge?
El Leagoo M5 ya era un gran móvil pero la coletilla Edge lo lleva un poco más lejos que sus rivales. No podemos olvidar sus grandes facetas.
Una pantalla impresionante
El Leagoo M5 Edge nos permite disfrutar de una pantalla sin biseles con lateral curvado y terminación 2.5D. La pantalla es impresionante y nos permite disfrutar de un 80% de pantalla en el frontal con 1,5 mm de bisel, lo que nos agradará a la vista.
La pantalla es de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD, el ratio 1000:1 también la hace una mejor pantalla. La tecnología On-Cell le permite disfrutar de un ángulo de visión de 178º, un 45% de mejora en la profundidad de color y un 30% de reacción al mismo.
On-Cell acerca el panel táctil a la pantalla y ayuda a mejorar la visión de la misma, además de eso también mejora muchísimo la respuesta a los gestos. Y no es solo la calidad de la pantalla, además de eso se convierte en el teléfono de 5 pulgadas más pequeño del mundo, con un tamaño similar al de un iPhone 7. 140 x 68,3 x 8,5 mm.
Una cámara perfecta para la fotografía nocturna
Hace un rato os dábamos algunos trucos para hacer mejores fotos de noche pero si además eso lo unimos a una cámara como la del Leagoo M5 Edge eso nos servirá para alcanzar la perfección.
La cámara de 13 MP y f/2.0 con un sistema 4P nos proporciona un ángulo de visión de 75 grados y nos permite hacer fotos impresionantes. La cámara para selfies de 8 MP nos permite disfrutar todavía de un mejor ángulo, 77,9º.
Comodidad y diseño van de la mano
El Leagoo M5 Edge no tiene curvas porque sea una moda, para nada, el Leagoo M5 Edge lo que hace es ofrecer este diseño para que el tacto sea perfecto.
Además de eso se ha creado su chasis con CNC y Nano Injection en un proceso de 120 pasos y 180 horas que nos permitirán mejorar la integración de las antenas a la vez que gozamos de un gran chasis en el teléfono.
Por último solo nos queda hablar de su potente MediaTek MT6737 Quad-Core, compatibilidad con el 4G LTE (con todas las bandas que usamos en España), 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y el sistem Dual-SIM. La batería se puede quitar y poco más se puede pedir por solo 90 euros. Vaya pasada. Lo mejor de todo es que ya está disponible para su compra y en este momento puedes conseguir un descuento 20 dólares y regalos extra. Disfruta aquí del descuento extra. Está disponible en color negro y dorado, Leagoo te regala una funda y unos auriculares si te lo compras ahora, del 8 al 16 de junio.