Este Moto G7 vienen con un notch mínimo y un elegante diseño

imagenes moto g7 notch diseño

Motorola es una compañía ya establecida en el mercado, de eso no hay duda. Sus móviles están bastante bien y a buen precio y traen cosas nuevas que los demás no tienen, como los Moto Mods. En cualquier caso hoy estamos aquí para echarle un ojo a un posible Moto G7 con un notch mínimo y un diseño bastante llamativo.

¿Quieres conocerlo en persona y fotos reales? Quédate para saber todas las características que sabemos por el momento.

Nuevas filtraciones del Moto G7 nos enseñan su diseño y notch

De lo primero que debemos hablar es de su diseño, muy parecido a los de la serie Moto G6, que nos parece realmente bonito. No hay demasiados cambios ya que es muy continuista pero tiene algo que otros no tienen: personalidad. Además, en ese color rojo la verdad es que es muy llamativo y combinado con el cristal hacen muy buenas migas.

moto g7 diseño

El lector de huellas ha sido movido a la parte trasera justo en el logo de Moto. Tiene pinta de ser realmente premium gracias a sus materiales. Además, viniendo de esta marca podemos esperar un buen resultado.

En su parte delantera encontramos novedades y lo que más nos llama la atención en su notch. Tiene forma de gota de agua y es realmente mínimo. Es muy parecido a la ceja del Oppo R17 lanzado hace muy poco. Sus marcos están bastante bien aunque no llegan al nivel de otros. No se le puede achacar nada pero nos hubiera gustado que hubieran apurado un poco más.

moto g7 notch pantalla

Y poco más podemos decir. Nos llama la atención que la versión que trae es Android Oreo pero su lanzamiento está relativamente lejos, puede que salga con la última versión. No sabemos absolutamente nada de sus especificaciones. Se esperan que sean superiores a las del Moto G6 Plus pero por ahora es una incógnita.

¿Qué te han parecido estas fotos del Moto G7? ¿Crees que será uno de los mejores gama media del mercado o se quedará atrás? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.