¡Nuevos Moto Mods a la vista! Un altavoz Alexa y una impresora Polaroid

nuevos moto mods 2017

En el pasado MWC 2017 de Barcelona, los chicos de Motorola desvelaron que ya estaban trabajando en nuevos Moto Mods. El tiempo pasó y no conocíamos ningún dato acerca de esos misteriosos dispositivos que se traían entre manos. Pero hoy, se ha filtrado que podríamos estar hablando de un altavoz Alexa y una impresora Polaroid. ¡Nada mal desde luego! Si te interesa no te vayas porque ampliamos la noticia:

Altavoz Alexa e impresora Polaroid, los nuevos Moto Mods

Como sabrás, los Moto Mods son dispositivos que se “enganchan” en algunos terminales Moto (la familia de los Moto Z) para que estos adquieran características extra. Por ejemplo, un zoom impresionante, un altavoz mejorado o más autonomía por medio de una batería.

En su día, ya nos pareció una gran idea y una razón más para comprar un Moto. Y hoy, hemos conocido que tendremos nuevos dispositivos que se unen a la familia de los Moto Mods.

nuevos moto mods altavoz Alexa impresora Polaroid

En primer lugar, nos encontramos con un Alexa Moto Mod. Es un mini altavoz que los usuarios podrán encajar en la parte posterior del teléfono para exprimir el asistente de Amazon al máximo. Su objetivo es que los usuarios puedan controlar la cara de manera inteligente, y así escuchar las últimas noticias e incluso comprar a través de la voz por Amazon. ¡Pinta genial!

Nuestro filtrador preferido, @evleaks, nos sorprendió compartiendo una imagen (la que te mostramos antes del párrafo anterior) y nos gusta lo que vemos. Porque a mayores de este altavoz de Alexa, tenemos la Polaroid Insta-share, un Moto Mod de impresora que no tiene desperdicio tampoco. Por medio de este gadget, podremos imprimir una copia física de una fotografía tomada con el Moto Z o Moto Z2, por lo que es genial.

¿Cuál será el precio de los nuevos Moto Mods?

Por el momento desconocemos el precio del altavoz Alexa y de la impresora Polaroid, los nuevos Moto Mods de los chicos de Motorola. Evan Blass no ha desvelado esta información. Tampoco sabemos cuando saldrán al mercado. Pero esperamos conocer toda esta información pronto.

Si quieres disfrutar de estos nuevos Moto Mods, permanece a la espera porque pronto podremos contarte todo sobre ellos. ¡Sin secretos!

Qué… ¿te atreves a probar un Hello, Moto? 🙂

Vía | Android Guys

Compartir