Las mejores ofertas de GearBest por el MWC 2017

mejores ofertas gearbest mwc 2017

Hoy queremos hablarte de algo que te va a gustar: las mejores ofertas de GearBest por el MWC 2017. Y es que bajo el slogan de que «los móviles lo son todo», nos llegan estos descuentos que no te vas a poder perder si quieres hacerte con lo mejor en tecnología, porque podrás disfrutarlo ahora de oferta, con el descuento y con los mejores precios.

Estas ofertas de GearBest podrás disfrutarlas ahora. Solo entrando en el anterior enlace o haciendo clic en la siguiente imagen, podrás ver todos los móviles de oferta en GearBest, de las principales marcas como Xiaomi, Leeco, Lenovo… puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen:

ofertas moviles gearbest mwc 2017

Las mejores ofertas de GearBest por el MWC 2017

Entre estas ofertas de GearBest queremos destacar las siguientes:

  • Moto Z por 412 euros. Aunque pueda parecerte caro, estamos ante un impresionante móvil con el que podrás disfrutar de los Moto Mods y que además, es un tope de gama. Sin duda uno de los mejores móviles de la lista para quienes busquen Android Puro.
  • Xiaomi RedMi 4 por 155 euros. Otra gran oferta, un terminal de Xiaomi que vas a poder disfrutar al mejor precio. Estamos ante un gama media que no tiene desperdicio.
  • Xiaomi RedMi Note 3 Pro por 164 euros. Este terminal también es otra de las mejores opciones que encontrarás para comprar entre estas ofertas de GearBest. Si quieres comprarlo, no encontrarás mejor precio, pero date prisa que se acaba.
  • Elephone S7 por 210 euros. El clon del Galaxy S7 a un precio increíble, no hay mejor forma de llevarse un gama media-alta que comprándolo de oferta.
  • Lenovo ZUK Z2 por 173 euros. Un terminal que tampoco tiene desperdicio y que pertenece a los chicos de Lenovo, por lo que la calidad está garantizada. Muy bueno para su precio y de las mejores opciones de esta lista.
Lee también:  Telegram se burla de la nueva actualización de WhatsApp en Twitter

Date prisa para comprar estos móviles porque quedan pocas unidades y se podrían acabar de un momento a otro. Algunas se acaban en pocos días, en pocas horas y las unidades en muchos modelos llegan a su fin, así que date prisa y cómpralos ahora.

¿Quieres hacerte con las mejores ofertas en móviles de GearBest por el MWC 2017? Descúbrelas desde el siguiente botón:

 

¿Qué te parecen estas ofertas de móviles? ¿Te vas a comprar alguno?