Los Moto Mods serán compatibles con el Moto Z3

MotoMods y su compatibilidad con el Moto Z3

Para recuperar terreno en el mercado de los dispositivos móviles, Motorola ha presentado las imponentes características y precio de su nuevo terminal de la serie Z: hablamos del Moto Z2 Force. Ahora, ha surgido una nueva e interesante noticia que hará que a más de uno le salga una sonrisa si tiene pensado adquirir el próximo buque insignia de la multinacional que vendría saliendo en el próximo año: hacemos referencia al Moto Z3.

En el año pasado, Lenovo nos sorprendía a todos con la presentación de una serie de terminales modulares, los Moto Z, teléfonos que también vendrían con accesorios comúnmente conocidos como los Moto Mods, módulos que nos permiten añadir características adicionales a otros smartphones pertenecientes a la edición Z. Pues bien, durante las últimas horas se ha revelado que todos los módulos que se encuentran disponibles también podrán ser utilizados en el Moto Z3. De esta manera, se puede validar que la compañía sí hizo su esfuerzo por permitir que toda esta generación contara con los Moto Mods.

Los Moto Mods y su utilización en los diferentes teléfonos del grupo Z

Gracias a esta característica que integra unos poderosos imanes, podemos  adherir diferentes elementos a nuestro Moto Z Play, Z2 Play, Z Force, Z2 Force y a los primeros dispositivos de la familia Z que hará que el cambio sea notorio junto con el disfrute de bondades adicionales. Entre los más nuevos encontramos el accesorio que permite grabar vídeos de 360 grados en calidad 4K.

Motorola ha anunciado 3 generaciones de soporte para Mods

Según afirman los chicos de TechRadar, habrá una nueva generación Z, que probablemente podría tener por nombre Moto Z3, la cual vendría diseñada para soportar Moto Mods como el Hassleblad (un complemento fotográfico), o el JBL Soundboost 2 (para el sonido), entre otros módulos ya conocidos.

Lee también:  ¿No puedes entrar a Minecraft ni Rust? El incendio en OVH los ha dejado sin servidores

También se deja abierta la posibilidad de disfrutar los Moto Mods en otras series de Motorola

Aunque no es un hecho, el fabricante ha dejado abierta la posibilidad de que en un futuro los usuarios que cuentan con un dispositivo de otra serie, puedan adherir estos accesorios en sus equipos. Pero también, la compañía he dejado claro que por los momentos solo estarán enfocados en la familia Z.

Habrá que esperar que se conozcan nuevas características de los próximos Moto Mods y del Moto Z3, un smartphone que se apunta para tomar el timón y llevar a Motorola a aguas tranquilas con muchas más ventas que las actuales.

¿Qué módulo de Motorola te gusta más? Esperamos tus inquietudes en la sección de comentarios.