Moto 360 Camera: Graba vídeos 4K de 360 grados

Motorola está teniendo unos días de lo más intensos. La empresa presentaba ayer su nuevo smartphone, el Moto Z2 Force. Ya pudimos conocer las especificaciones del teléfono, y pocas horas más tarde se presentaba su nuevo producto. En este caso no es un smartphone. Se trata de una cámara. Este accesorio, con el nombre de Moto 360 Camera fue presentado ayer y promete mucho.

Tal y como su propio nombre indica es una cámara de 360 grados. Este accesorio fue presentado en un evento previo, aunque entonces no se revelaron demasiados datos al respecto. Ahora, ya podemos conocer las especificaciones de esta nueva cámara de la empresa.

Especificaciones Moto 360 Camera

La cámara es un accesorio pensado para poder integrarse en los dispositivos Moto Z de la empresa. De hecho, se presenta justo el mismo día que el Moto Z2 Force, porque se busca que los usuarios usen esta cámara con el nuevo smartphone. En este caso, la cámara de Motorola está integrada en una placa. Esto hace que se pueda integrar con cualquier teléfono de la gama Moto Z muy cómodamente.

Si nos centramos en las especificaciones de esta Moto 360 Camera, vemos que el módulo cuenta con dos cámaras de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. El tamaño de píxel es de 1.25. Esto hace que sea capaz de grabar vídeos de 360 grados en 4K a 24 fps. Otro importante avance para la empresa es la presencia del denominado audio 3D inmersivo, con la que el audio sigue la dirección de todo aquello que estamos viendo. Lo cual se traduce en una mejor experiencia para los usuarios.

Lee también:  Estos son los 5 mejores Android para grabar vídeo que puedes comprar

Motorola confirma también un acuerdo con Google. De esta manera, todas las fotos y vídeos que saques con tu Moto 360 Camera van a poder ser subidas a Google Fotos de una forma muy sencilla. Por lo que no vas a tener que preocuparte de dónde guardar todos los contenidos. La empresa ha revelado que la Moto 360 Camera estará disponible el 10 de agosto en Estados Unidos. Tendrá un precio de 299,99$. Para el resto de mercados no hay ninguna confirmación hasta el momento, por lo que tendremos que esperar algunas semanas más. ¿Qué pensáis sobre esta nueva cámara de Motorola?

Fuente | Phandroid