Huawei presenta su Nova 4: triple cámara de 48 MP y agujero en pantalla

huawei nova 4 caracteristicas precio lanzamiento

Huawei sabe hacer las cosas bien y solo hay que mirar sus últimos móviles. Los Mate 20 se han posicionado como los mejores gama alta y ahora vienen con fuerza para conquistar el escalón. Para ello ha lanzado su Nova 4 con triple cámara y pantalla perforada, ¿quieres conocerlo a fondo?

Todas las interesantes características del Huawei Nova 4

No nos enredamos más, a continuación tienes su ficha técnica con todas sus especificaciones. Ya te vamos adelantando que algunas de ellas son realmente interesantes:

huawei nova 4 diseño

  • Pantalla de 6.4 pulgadas Full HD con 96 por ciento de aprovechamiento de pantalla. Sí, tiene un agujero en la pantalla, podríamos decir que es primero ya que el Honor View 20 se presentó a medias.
  • Dimensiones de 157×75.1×7.77mm con un peso de 172 g.
  • Kirin 970 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, nada mal.
  • Android 9.0 Pie bajo EMUI 9.0.1.
  • Triple cámara trasera de 48MP 1/2″ Sony IMX586 sensor/20 MP + 16MP gran angular + 2MP para la profundidad de campo. Su sensor frontal es de 25 MP f/2.0. Todas ellas llevan EIS.
  • Batería de 3750 mAh con carga rápida a través de su USB Tipo C.

Tal y como ves no tiene ningún punto débil al menos desde el papel. Su pantalla tiene muy buena pinta y más con su cámara frontal integrada directamente en el panel. Su triple cámara con un sensor principal de 48 MP debe dar un muy buen resultado.

Lee también:  Echo Dot (2022): el altavoz de Amazon se renueva con mejor sonido y sensor de temperatura

huawei nova 4 triple camara

Lo único que no esperábamos era su Kirin 970 pero bueno, en algo tenían que recortar costes. Nos hubiera gustado que pusieran su último Kirin 980 pero al menos tenemos una batería muy generosa.

Disponibilidad y precios del Huawei Nova 4

Por el momento solo saldrá a la venta en China pero es de esperar que se expanda internacionalmente. La versión con la cámara de 48 MP cuesta 435 euros al cambio y el modelo «normal» baja de los 400 euros. Estarán a la venta a partir del 27 de diciembre en todos estos colores.

huawei nova 4 colores

Teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece es una compra muy interesante. Estaremos atentos a su llegada a España si finalmente lo hace, ¿qué te ha parecido este Huawei Nova 4? ¿Lo comprarías?

Fuente | Fone Arena