Se filtran más imágenes del Huawei Nova 4, ¡mira los colores que tendrá!

nova 4 colores

En el mes de noviembre te mostramos las primeras imágenes del Huawei Nova 4, la evolución del Huawei P20 Pro. La empresa china sabe que con buenos lanzamientos puede mantener contentos a los usuarios de Android. En esta oportunidad, se han filtrado nuevas imágenes del Huawei Nova 4 que muestran todos sus colores. ¡Un móvil potente y elegante!

La filtración revela las versiones en colores negro, blanco, rojo y azul que tendrá el Huawei Nova 4. Todas estas tendrán un tono aurora que varía según el ángulo desde donde se mire. Ojo, es probable que estas imágenes pertenezcan a la versión más top del Nova 4, una que podría montar un apartado fotográfico similar al del Honor View 20.

Así es el Huawei Nova 4

Mientras que el View 20 llegará con el nuevo procesador Kirin 980, el Nova4 parece ser una versión ligeramente más potente que el P20 Pro. En pocas palabras, será alimentado por el chipset Kirin 970. Además, el diseño trasero de ambos móviles es bastante similar.

Por otro lado, viene con una cámara frontal de 25 megapíxeles dentro de su pantalla de 6.4 pulgadas. Estamos hablando de un móvil que llegará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, toca esperar a la presentación oficial de este terminal que se realizará el 17 de diciembre en China.

Lee también:  Huawei Enjoy 50z: el renombrado gama baja con 50 MP exclusivo para China

Huawei Nova 4 presentacion

Los móviles de Huawei son de los más populares que existen dentro del universo Android. La empresa china sigue ganándose el cariño de la comunidad con cada uno de los lanzamientos que hace al año. A nadie le quedan dudas de que Huawei está cerrando con broche de oro este año 2018.

Fuente | HDBlog