Se filtra el Huawei Nova 4, una evolución del P20 Pro

Huawei Nova 4 presentacion

Huawei planea lanzar el primer móvil con cámara incrustada en la pantalla, lo que dejaría a Samsung y su Galaxy A8 por detrás en esta carrera. Se espera que el Huawei Nova sea presentado en diciembre y de acuerdo a las filtraciones de este móvil será una evolución del conocido Huawei P20 Pro.

El diseño del Huawei Nova 4, una evolución del P20 Pro

Huawei Nova 4

La imagen filtrada del Huawei Nova 4 que te mostramos arriba tiene un diseño bastante parecido al P20 Pro con un acabado degradado al mejor estilo del Honor 10 Lite, aunque debemos decir que este tiene mucho mejor aspecto.

En cuanto a las cámaras, en la parte trasera se mantendría la triple cámara en forma vertical, por su parte la cámara delantera pasaría de estar en un notch a ubicarse en la propia pantalla, específicamente en la parte superior izquierda en un agujero redondo.

El escáner de huellas dactilares es otra característica a ser modificada en el Nova 4. A diferencia del modelo P20 Pro, este será eliminado, debido a su marco inferior más delgado. El escáner de huellas tampoco se visualiza en la parte trasera, lo que hace suponer que probablemente se ubique debajo de la pantalla.

El procesador para el Nova 4 sería el Kirin 980 presente en la serie Mate 20 y en el Honor Magic 2. El resto de especificaciones aún se mantienen en secreto pero se esperan sean de primer nivel.

¿Cuándo será presentado el Huawei Nova 4?

huawei nova 4

Aunque se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, si se mantiene la línea de presentación semestral que ha venido teniendo esta serie, su presentación se daría en diciembre de este mismo año. Tal y como sucedió con el Nova 2S, lanzado al mercado en diciembre del año pasado.

En comparación con sus propias series P y la serie de los Mate, la Nova es relativamente “más joven” y se centra en los mercados de mujeres y jóvenes.

¿Crees que el Nova 4 y su pantalla completa tendrán buena receptividad en el mercado? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Compartir