Así será el Samsung Galaxy A8s con agujero en la pantalla y cámara triple

galaxy a8s

Ya hemos visto el diseño especulado del Galaxy S10, el cual llegará con grandes novedades, y 4 versiones distintas. Pero la marca popular Samsung no se quedará sólo con eso, pues tiene un plan para el primer trimestre del año 2019. Así es, veremos al Samsung Galaxy A8 en una nueva versión adaptada a la siguiente generación de smartphones.

Recientemente, se filtraron algunas de las especificaciones que podría tener el Samsung Galaxy A8s. A continuación, te mostraremos todo lo que sabemos hasta el momento.

¿Cómo será el Samsung Galaxy A8s?

samsung galaxy a8s

Como sabemos, 2019 será el año de una nueva generación de móviles con pantalla completa, sin marcos, y sin notch. Y como es de esperar, Samsung no se puede quedar atrás, pues ya tiene el dispositivo perfecto para introducir el nuevo tipo de diseño que tienen pensado.

Gracias a las fuentes confiables, tenemos imágenes claras del diseño del Galaxy A8s. Por lo que veremos un poco más de las especificaciones que tendrá. Físicamente, tiene un diseño que mantiene la esencia de Samsung, formal y atractivo. Se especula que la pantalla será de 6.4 pulgadas.

Por otra parte, la pantalla tendrá el nuevo diseño conocido como el “Infinity O”, el cual sería la reducción de biseles, con el agujero directo en la pantalla a uno de los lados. Es llamado así porque es sólo una “O” en un espacio de pura pantalla.

En la parte posterior del teléfono, podemos apreciar que habrá 3 cámaras, y un lector de huellas centrado.

¿Cuáles son sus especificaciones?

 

samsung galaxy a8s camara frontal

Sin duda, hay mejoras considerables en las características del Samsung Galaxy A8s. Son las siguientes:

  • Android 9 Pie.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710.
  • 6 GB de RAM.
  • 124 GB de almacenamiento interno, expansible con tarjeta microSD hasta 512 GB.
  • Batería de 3400 mAh.
  • Cámara trasera triple de 20 mp, 10 mp, y 5 mp.
  • Cámara frontal simple de 24 mp.

¿Qué se sabe del lanzamiento?

Samsung quiere formar parte de una de las primeras marcas en lanzar sus primeros diseños. Por lo que se dice que tal vez el Galaxy A8s lo veamos en la presentación del CES 2019 en enero. Posiblemente, después de unos meses estará disponible en el mercado con un precio no muy elevado.

¿Qué piensas sobre este nuevo Samsung Galaxy A8s?

Compartir