Todas las características del Honor View 20, el primero con pantalla agujereada

honor view 20 lanzamiento caracteristicas especificaciones

El Honor View 10, tuvo un buen lugar en el mercado. La saga continua y Huawei la ha elegido para presentar de manera oficial su View 20. Es el primero en traer la pantalla con un agujero en el que viene la cámara frontal y desde este artículo podrás conocer todas sus características y especificaciones.

Características y especificaciones del nuevo Honor View 20

Lo primero que debemos resaltar es que esto es una presentación a medias. Luego entenderás por qué pero ahora vamos a lo que nos interesa. Esta es su ficha técnica o bueno, todo lo que sabemos hasta el momento:

honor view 20 diseño

  • Pantalla Full Image 3.0 con agujero en la pantalla, una de las primeras en ser realidad. Es bastante parecida a la alternativa de Samsung que vimos hace no demasiado.
  • Procesador Kirin 980 acompañado de algo que no sabemos aún, pues no han dado datos de RAM y almacenamiento.
  • Cámara trasera de un solo sensor de nada más y nada menos que 48 megapíxeles. La frontal no se ha quedado atrás, llegando hasta los 25 MP.
  • Conectividad mejorada con Link Turbo.
  • EMUI 9 corriendo sobre Android Pie.

Por esto decimos que se han quedado a medias. Todo indica a que se han dado demasiada prisa para ser los primeros en «presentar» un móvil de este tipo. Es más, solo lo han dejado ver con una funda que tapa su diseño y algunos bordes, por lo que no sabemos exactamente hasta donde llegan.

Lee también:  Nuevo Realme Watch 3: pantalla más grande y llamadas Bluetooth

honor view 20 camara

Su apartado fotográfico promete y mucho. Su sensor SONY de 48 MP debe dar una calidad que no hemos visto hasta el momento aunque tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelve.

Precio y disponibilidad de este Honor View 20

Por no saber no sabemos ni el precio de venta. Aun así no debe ser demasiado alto, esta gama se caracteriza por no valer demasiado y esperamos que ronde los 500-600 euros. El día elegido para su presentación en Europa es el 22 de diciembre en París y ahí podremos conocerlo a fondo.

honor view 20 pantalla

¿Qué te ha parecido este Honor View 20? ¿Tienes ganas de verlo en acción? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.