Descubre las especificaciones del HTC U11 Life con Android One

HTC U11 Life Android One

¡Por fin acabamos de conocer las especificaciones del HTC U11 Life con Android One! Se han filtrado en Twitter y todo indica que serían las oficiales, puesto que se parecen mucho a lo que nos esperábamos de este nuevo terminal de la taiwanesa.

Recientemente supimos que HTC fue comprada por Google. La gran G quiere hacerse con todo lo que pueda para seguir estando en la élite. Y ahora, toca hablar del nuevo terminal de la firma con Android One. ¿En serio te lo vas a perder?

HTC U11 Life, características

Por lo que hemos podido conocer vía Twitter a través de @LlabTooFeR las especificaciones del nuevo HTC U11 Life serían las siguientes:

  • 5,2 pulgadas de pantalla y resolución 1080p.
  • 3 o 4 GB de RAM a elegir.
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno a elegir.
  • Cámaras de 16 / 16 MP con SD630.
  • Batería de 2.600 mAh.
  • Sistema operativo: Android O (programa Android One).
  • Otros: IP67 para resistencia al agua y polvo, Edge Sense, USonic.

Estas son las pocas especificaciones y características que tenemos hasta la fecha de lo que sería el nuevo HTC U11 Life.

Como podemos ver, ante nosotros tenemos características de gama baja-alta según como se mire. El tamaño de pantalla sí que hay que decir que es un tanto escaso para los tiempos que corren, y por ahora no tenemos noticias de una versión superior, así que se quedaría en 5,2 pulgadas alimentado con 2.600 mAh que tampoco parece demasiado.

Lo que sí nos gusta especialmente, es la posibilidad de elegir entre un modelo con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno y otro superior, con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio para almacenar lo que queramos sin límites.

Por lo demás, y según se ha filtrado, tendríamos 16 MP para la cámara trasera y frontal, aunque como te decimos, esto podría tratarse de un rumor. Pero en general, ya ves que no son malas estas prestaciones para el nuevo HTC U11 Life con Android One.

¿Qué sabemos del precio y lanzamiento del HTC U11 Life con Android One?

Por ahora no tenemos datos acerca del precio y lanzamiento de este nuevo HTC U11 Life con Android One, sin embargo, los datos que conocemos por ahora son muy interesantes. ¡Pero nos quedamos a la espera de más!

¿Qué esperas de este HTC U11 Life con Android One?

Compartir