HTC y su misterioso móvil con Snapdragon 855 y 5G de serie

htc movil snapdragon 855 5g

HTC debe hacer algo para volver a ser lo que era. A pesar de que su último HTC U12 Life nos dejó un buen sabor de boca necesitan algo más y este rumor puede indicarlo. Al parecer, la firma taiwanesa está trabajando en un auténtico tope de gama con Snapdragon 855 que apostará por el 5G.

¿Quieres saber todos los detalles de esta nueva filtración? Otra cosa pero nos deja con ganas de saber mucho más de los planes de la marca.

HTC trabaja en un tope de gama que apuesta por el Snapdragon 855 y el 5G

Esta información viene de un conocido diseñador de HTC a través de su perfil de LinkedIn. Concretamente ha dado a conocer que están trabajando en un terminal con el todopoderoso Snapdragon 855. Lo mejor de todo es que esto no se queda aquí, pueden ser los primeros en apostar por la conectividad 5G.

htc u12 life caracteristicas

En principio este tope de gama de la marca apostaría por el chip con el módem compatible con el 5G. La razón es muy sencilla: necesitan dar un “pelotazo” y ofrecer algo diferente a la competencia. Aquí es donde ya entra el tiempo en el que tarden, si son los primeros tendrán buenos resultados.

Por el momento la cosa pinta bien, otra cosa no pero antelación llevan un rato, ya han empezado. Eso sí, hasta mediados del 2019 parece que no harán público nada. Más o menos es cuando este procesador empezará a verse en casi todos los móviles.

“HTC tiene la oportunidad de ser el primero en explotar la conectividad 5g”

Ahora solo falta que no se pasen con el precio, ya te vamos conociendo HTC. No vale de nada todo el esfuerzo si luego inflan el precio de venta hasta las nubes. Y todo esto sin tener en cuenta la competencia que recientemente está saliendo, solo hay que echar un ojo al Pocophone F1 y sus características.

¿Qué crees que terminará haciendo la marca? ¿Piensas que serán los primeros en usar esta tecnología de manera útil? No olvides déjarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Gizmo China

Compartir