Honor lanza un móvil plegable deportivo firmado por Porsche

Honor Magic V2 RSR Porsche Design la edicion de lujo del plegable

Parece que se está poniendo de moda que las marcas de móviles colaboren con los fabricantes de coches. El año pasado tuvimos ediciones especiales como el Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition, el Redmi K70 Gaming Lamborghini o el Infinix Note 30 VIP BMW Designworks.

Y ahora Honor está relanzado su último plegable, pero en una edición especial firmada por Porsche Design. Así es, el nuevo Honor Magic V2 RSR Porsche Design ya es oficial y a continuación te contamos todas las novedades y el precio de esta nueva edición limitada del Honor Magic V2.

Especificaciones del Honor Magic V2 RSR Porsche Design

Especificaciones del Honor Magic V2 RSR Porsche Design

Esta edición especial inspirada en el coche Porsche RSR es el mismo Honor Magic V2 que ya conocíamos, pero con un diferente acabado y construcción. Es decir, sus especificaciones técnicas (pantallas, procesador, cámaras y tecnologías de conectividad) son exactamente las mismas y las puedes consultar en la ficha que dejamos aquí abajo.

Ahora bien, a diferencia del Honor Magic V2 del año pasado, esta versión tiene un marco de aleación de magnesio, homenajeando así las llantas que usan los coches deportivos de Porsche. Además, su bisagra y tapa trasera están construidas en titanio y su cuerpo es de fibra de carbono. Finalmente, hay que mencionar que han renovado el módulo de cámara adoptando el lenguaje de diseño «Flyline» de Porsche.

Lee también:  Galaxy Buds FE vs. Galaxy Buds 2: ¿cuál de los dos deberías comprar?
Características
Honor Magic V2 RSR Porsche Design
Dimensiones y peso Plegado: 156,7 x 74 x 9,9 mm. Desplegado: 156,7 x 145,4 x 4,7 mm. 234 gramos.
Pantalla Interna: 7,92″ 2K (2344 x 2156 píxeles), panel LTPO OLED plegable, tasa de refresco variable de 120 Hz, HDR10+, IMAX Enhanced y brillo de 1600 nits.
Externa: 6,43″ Full HD+ (2376 x 1060 píxeles) con panel LTPO OLED, tasa de refresco variable de 120 Hz, HDR10+ y brillo de 2500 nits.
Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con gráfica Adreno 740.
RAM 16 GB.
Almacenamiento 1 TB.
Cámara trasera Cámara principal de 50 MP con f/1.9 y OIS.
Ultra gran angular de 50 MP con f/2.0.
Teleobjetivo de 20 MP con f/2.4 y OIS.
Flash LED, sensor ToF, de parpadeo y de temperatura del color.
Cámara frontal 16 MP con f/2.2.
Conectividad y extras USB C, WiFi 7 de doble banda, Dual SIM 5G, Bluetooth 5.3, GPS Dual, AGPS, GLONASS, BeiDou, Galileo, NFC, altavoces estéreo con sonido DTS:X Ultra y lector de huellas lateral.
Batería 5000 mAh con carga rápida de 66 W.
Sistema operativo MagicOS 7.2 basado en Android 13.

Disponibilidad y precio del Honor Magic V2 RSR Porsche Design

Disponibilidad y precio del Honor Magic V2 RSR Porsche Design

El nuevo HONOR Magic V2 RSR Porsche Design acaba de salir a la venta en China y solo está disponible en un solo color (Agate Grey) y configuración de RAM y almacenamiento (16 GB + 1 TB).

Lee también:  Cuál comprar entre el Chromecast con Google TV 4K y el Xiaomi TV Box S 2nd Gen

Además, viene en una caja que incluye bolígrafos y una funda temática de la colaboración con Porsche Design junto a un cargador para coches y una herramienta de expulsión de SIM… ¿Su precio? 15999 yuanes, unos 2050 € al cambio.