Así es el Galaxy S23 Ultra BMW M Edition, una versión inspirada en la marca de coches

Samsung lanza el Galaxy S23 Ultra Edicion Especial BMW M

En los últimos años, muchos fabricantes de móviles Android han colaborado con marcas de coches para el lanzamiento de smartphones de edición limitada. El Redmi K50G F1 Edition, Lenovo Z6 Pro Ferrari Edition, Huawei Mate 30 RS Porsche Design, Galaxy S9 Red Bull Ring Edition y el OnePlus 6T McLaren Edition son solo algunos ejemplos de los muchos móviles inspirados en coches que se han vendido.

Pues bien, curiosamente, el Galaxy S22 Ultra tuvo una edición Mercedes Benz que se lanzó a mediados del año pasado y parece que su sucesor también hará lo mismo, aunque con una marca de coches diferente. Así es, Samsung ha anunciado un Galaxy S23 Ultra edición BMW que solo se venderá en Corea del Sur. A continuación, te contamos lo que trae esta edición especial del último flagship prémium de Samsung.

Samsung lanza el Galaxy S23 Ultra Edición Especial BMW M

Samsung, BMW y SK Telecom (operador de telefonía surcoreano) han colaborado para lanzar una edición especial de Galaxy S23 Ultra inspirada en el famoso BMW M3 E30. Se trata de una edición limitada llamada «Galaxy S23 Ultra Edición Especial BMW M» de la cual solo se venderán 1000 unidades a través de la tienda online del operador a partir de este 13 de febrero.

Lee también:  La actualización del Galaxy Watch 5 a Wear OS 4 y One UI Watch 5 ya se está enviando

El precio de este Galaxy S23 Ultra es de unos 1727000 wones surcoreanos que equivalen a 1270000 € al cambio. Y… ¿Qué hace tan especial a esta edición limitada? Pues que además de traer un Galaxy S23 Ultra de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, también incluye muchos artículos temáticos de la marca de coche que de seguro les encantará a los apasionados del mundo del automovilismo.

Galaxy S23 Ultra Edicion Especial BMW M

Como se puede ver en la imagen que dejamos aquí arriba, el móvil viene en un estuche gigante inspirado en el coche BMW M3 E30. Dentro encontrarás el teléfono, un llavero con seis logos de BMW intercambiables, un compresor de aire recargable, un portavasos – cargador inalámbrico, un reloj analógico, un póster y un álbum de fotos del vehículo en cuestión. Además, el Galaxy S23 Ultra viene con fondos de pantalla y un tema inspirado en la marca de coches.

Y a ti… ¿Qué te parece esta versión del Galaxy S23 Ultra?