¿Has visto el nuevo diseño del Galaxy S9? Te encantará

¿Te gusta el diseño del Samsung Galaxy S9? Sí, es un o de los móviles más bonitos del momento, pero Samsung ha conseguido hacer una versión mejor. Y es que hay usuarios que no se conforman con lo clásico. Para ellos, ha llegado la edición limitada del Samsung Galaxy S9.

Suele ser costumbre que el flagship de Samsung de turno tenga una edición especial. El Galaxy S7 tuvo una versión de Batman y el Galaxy S8 hizo lo propio con su edición especial de Piratas del Caribe. Esta vez, el Samsung Galaxy S9 se inclina más por el deporte, en concreto la Fórmula.

Así es la edición limitada del Galaxy S9

Y es que el Galaxy S9 tiene una edición limitada de Red Bull. El equipo austríaco de la categoría reina del motor será el que vista al Galaxy S9 y al Galaxy S9+ con sus colores.

En concreto, contamos con una edición que cuida y personaliza todos los detalles. Contamos con una funda con el logo del Red Bull Ring, el circuito propiedad de la marca. Además también hay una serie de temas y fondos de pantalla para sentir al máximo sus colores. Incluso disponemos de sonidos y tonos exclusivos para sentir la F1 como nunca. Para conseguirlos solo tendremos que ponerle la funda que viene incluida en la caja. Esta, al disponer de un chip NFC instalará esta personalización al instante.

Lee también:  El Realme GT5 Pro llegará con precio competitivo, batería potente y carga ultrarrápida

Pero no todo acaba ahí. El móvil cuenta con un acabado Glossy Black especial, que nos recuerda al Piano Black del iPhone 7. Además, los chicos de Samsung y de Red Bull no se han olvidado de ningún detalle: incluso la caja viene tematizada, haciendo juego con el resto de elementos.

Galaxy S9 Red Bull Ring Edition: disponibilidad

En este apartado tenemos tanto buenas como malas noticias. Si bien podemos decirte que se encuentra al mismo precio que la versión estándar, es un poco más difícil de conseguir que esta.

Principalmente se venderá en los Países Bajos del 16 de abril al 27 de mayo, por lo que no nos será difícil hacernos con él. Además, solo se comercializará de la mano de Vodafone en esta región, lo que complica aún más nuestras posibilidades de comprar el S9 Red Bull Ring Edition.

¿Estabas pensando en visitar los Países Bajos? Te animamos a hacerte con la que puede ser una pieza de coleccionista o, en su contra, el móvil perfecto para los que amamos la F1.